A mis queridos lectores:
No me abandones por favor no me abandones.
Eres mi amigo ya lo se, pero de ti me enamore.
Se que amarte era pecado y que en mi no te haz fijado.He decidido escribir especialmente esta historia por que son hechos que nos pueden pasar a cualquiera.
Por que cuando conoce uno a la persona corecta, no hay quien nos pueda separar de ella. Por que el corazón se manda solo ,y es complicado reprimir esas emociones.
Pero mas dificil se torna la situacion cuando la otra persona no sabe lo que sentimos por ella y ,entonces, sigue con su vida, sin pensar lo que proboca, en uno, empieza a salir con alguien...lo que nos rompe el corazón.
Pero uno como buen amigo trata de ocultarse esos sentimientos. Pensando que esta feliz con quien esta.
Aun cuando las cosas se le complican nosotros estamos alli para ayudarle, para animarle, reprimiendo esas ganas de besarlo mas de un día, pero no podia, por respetarlo imaginamos que no querrias.
Y triste sigue siendo cuando nos enteramos que la persona con la que sale tambien es apegado a nosotros, tal vez uno de nuestros mejores amigos.
Es alli donde nos preguntamos si esa persona de verdad sera nuestro amigo, pues nos ha hecho sentir mal , tal vez sin pensarlo, pero nos ha herido en lo mas profundo del corazón.
Esta historia a cualquiera le ha pasado...y sino me creen preguntense. ¿Quien no se ha enamorado de un amigo?
Casi no me especialiso en escribir cosas del corazón por que soy de las personas que tratan de reprimir sus sentimientos para no salir herida al darme cuenta de la cruda realidad. Pero ahora decidi probar nuevos rumbos y espero que les guste. La historia esta basada en echos reales, le paso a mi cantante favorito: Carlos Baute. Aunque no conozco de todo la historia pero espero que les guste ya que me llevo ratos de investigacion.
Su eterna escritora...
ESTÁS LEYENDO
No me abandones amiga mía (Pausada)
FanfictionCarlos Baute es un joven venezolano con muchos sueños en el bolsillo. Astid Klisas ;una chica con sueños completamente diferentes a los de él. Ambos conocidos desde pequeños, pero que la vida los junta y separa por varias razones. Carlos la ama con...