No me abandones amiga mia

50 6 3
                                    

Aún recuerdo la primera vez que la vi, tenia ella 9 años yo 19, fui a la casa de sus padres acompañado en ese tiempo de mi novia. Por motivos de trabajo es que llegue a parar allí, pero, al conocer a su madre, la vi y pense "Quiero tener una mujer así cuando me llegue a casar" y entonces, detras de su hermano mayor de 13 años, venia ella, una niña aún, identica a su mamá. Desde allí la comenze a ver como mi princesa. Pudiera ser que solo lo tomaramos como un amor inocente pero con el tiempo ese sentimiento comenzo a tornarse aun mas serio y fuerte. Pero puede que tal vez ya nunca se lo pueda decir. Ella esta... ahora mismo a punto de casarse( por la diferencia de horario es muy probable que ella ya sea "Señora"). ¿Y yo? A miles de kilometros separados por el mar y el tiempo. Tengo concierto esta noche pero no siento las ganas que siempre tengo de salir al escenario.
Oigo las voces que cantan en coro las letras de mis canciones. Esas melodias que salieron muchas veces en intentos de declararle mi amor, en ocasiones que crei ya haberla olvidado y en circunstancias que me daba cuenta que la seguia necesitando.

No me abandones por favor no me abandones.
Eres mi amiga ya lo se.
Pero de ti me enamore.
Son tantos dias especiales que pase contigo que enamoraste mis sentidos ahora sin ti no imagino.
Se que amarte era pecado y que en mi no te haz fijado.
Respiro por ti.
Quize besarte mas de un dia. Pero no podria por respetarte amiga mia me imagine que no querrias. Hay cuantas noches me lloraste hablando de ese hombre. Que te mentia dia a dia. Era mi amigo que ironia.
Se que amarte era pecado y que en mi no te haz fijado.

¡Astrid! suelto un suspiro que invade toda mi alma y ser.
"Suspiro, difinicion de aire que sobra por algo que falta"
Esta chica traspaso en mi tal como una espada y me quedo grabado su aroma y su sonrisa como un tatuaje recien hecho.
Fui un tonto por dejarla ir, si le hubiera dicho lo que sentia por ella tal vez jamas estubiera pasado esta situacion .
Ahora mismo escribo ,antes de salir al concierto.
Desearia que pudiera escuchar estas canciones que nacieron gracias a ella. Tal vez al oirlas, no sabra que van dedicadas para ella, o  quizas si.
Tocan la puerta del camerino.
-¿Estas listo? - pregunta Alex Hubago
Asiento con la cabeza levantandome de mi silla. Tomo la guitarra y me dirigo al escenario.
La cegadora luz me imbade la vista, pero mis sentimientos no estas aqui en Madrid.
Astrid tuvo en fuerte efecto en mi y me enamoro como solo ella lo sabia.
El cuaderno que deje en el camerino hace referencia de esto y sera el testigo de este sentimiento profundo que llegue a tenerle.
Para que comprendan, tengo que retroceder a la historia.
Exactamente 26 años, al dia en que Astrid Klisans entro en mi vida.

No me abandones amiga mía (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora