Lucia.Al salir los chicos cómo lo dije empezaron con sus insultos, golpes. Yo dejé qué hicieran lo que quisieran conmigo, estaba cansada de luchar, cansar de fingir una sonrisa todos los días, cansada de comer y luego vomitar en el baño, cansada de cortarme y no conseguir la muerte. Cansada de la vida, como yo no he podido terminar sola con mi vida esperaré a que ellos lo hagan.
Mis pensamientos estaban claros solo quería morir y estar feliz. Metida en mis pensamientos no me di cuenta empece a sangrar y en un abrir y cerrar de ojos todo se volvió negro, y mi felicidad sé hizo presente.[2 semanas después]
Narra Lucía
Ahí estaba, otra vez más en una camilla conectada a cables, y me felicidad desapareció ya que al parecer no había muerto.
Han pasado algunas horas desde que desperté, no quise hablar o decir la más mínima palabra, me di cuenta que tenia una intravenosa, quería sacármela pero un ruido me distrajo, alguien entro en la habitación, un chico, sí Christopher.Lucía: ¿Qué haces aquí?, ¿Triste por no acabar conmigo?, sí yo igual lo estoy me hubieran seguido golpeando, ¿Sabes? No me dolió golpéenme otra vez haber si esta me duele.
Christopher: Perdón, no quise....
Lucía: No quisiste, pero lo hiciste me dejaste en el hospital junto a tú grupo de amigos. Me hubieran matado, no tengo nada que hacer acá.
Christopher: Lucía no digas eso!.-Toma su mano- Hay mucha gente que te quiere.
Lucía: ¿Qué? ¿Acaso tienes mierda en la cabeza? "Hiy michi ginti qii ti imi"-Lo imita- Uy así que chiste Christopher, y el de los chistes malos era Erick.-Ríe levemente.
Christopher: Lucía perdóname, me gustas y por eso te molestó
Lucía: Hay Vélez podré parecer estúpida, pero no lo soy. Sé claramente que saldremos me enamoraré perdidamente de ti y me cortaras me dará depresión y bla bla humillación entre otras. ¿Me haces el favor de irte? Y si puedes llama la enfermera.Christopher.
Quedé literal sorprendido, cómo es tan inteligente. Sí eso planeaba, ¿Llamaré a la enfermera? Bueno lo haré cómo soy buena persona lo haré.
Christopher: Señorita, Lucía Colon despertó, dice si puede ir a verla.
Enfermera: Enseguida joven.[Horas después]
Lucía
Luego de una larga charla de que necesitó psicólogo salí del hospital en el cuál no tuve una gran bienvenida al mundo. Ahí estaban los populares, cínicos preguntándome si estaba bien, los ignore. Me fui a cada en patineta. Al llegar me encontré con Mamá y Erick viendo la televisión mientras que Emilie comía y hacía sus tareas. Subí al segundo piso, atrás venía mamá quien de seguro me dará un sermón.
Daisy: ¿Hija cómo dejas que te golpeen?-Frunce el ceño y grita.-
Lucía: Mamá no tengo ganas de pelear.
Daisy: Claro tú nunca enfrentas tus problemas eres una cobarde!-Le grita.
Lucía: Por Dios! Déjame tranquila un segundo! Te gusta peliar conmigo, te encanta. ¿Sabes?, deja de venir a preocuparte solo te enfermo.Daisy sale de la habitación.
Lucía prepara su tina con agua caliente, saca sus pirsings y se pone algo cómodo, toma una pequeña caja, en la que venían unas pequeñas cintas (inspirada en 13 reasons why.) las cuáles le entregaría a su Mejor Amiga Lena. Llegó donde Lena dejo la caja en su puerta la tocó y se largo. Al llegar a casa nuevamente con sus prendas se metió a la ducha, pensó si estaba bien lo que haría, pensó en todo el daño que le habían hecho. Sí no se arrepentiría. Tomo su navaja y empezó a hacer cortes largos verticales dejando caer toda la sangré en el agua. Al cortar sus dos brazos cortó la gota que rebalso el vaso, corto la vena yugular.
Todo se volvió negro, Lucía no supo más del mundo su familia, ex amigos, amigos, nada.Aahhaha se que quizás no actualizó constantemente pero literal no he tenido tiempo ni para respirar. Bueno sí Lucía se suicido.
ESTÁS LEYENDO
•Bullying• [historia escrita en tiempo de cncowner de cora, alta en cringe]
FanfictionHola , mi nombre es Lucia Fernandez Colon y tengo 17 años , soy Suicida. Desde los 11 me corto gracias a que mi madre me odia y tengo una historia trágica que no me gusta contar. Mi mamá todos los días me habla mal y me hace sentir como si no deber...