Capitulo 8.

1.8K 84 8
                                    



[....]

Narra Lucia: Luego de mis aburridas clases de siempre salí de la escuela y me dirigí a casa como de costumbre ahí estaba Erick y Mamá cocinando? Me preocupa mejor pregunto.
Lucia: Mama, ¿Que hacen?
Daisy: Vendrán los Vélez, los Pimentel, las De Jesús y los Camacho.
Lucia:Que?! ¿porque?!
Daisy: Oh se me olvidó serás la única chica bueno invitaré a Brenda y su familia, como son mejores amigas y te tengo una sorpresa.-dice alegre.
Narra Lucia: Esta mierda no puede ser real, si aún mi mamá no sabe que Brenda y yo no somos mejores amigas, odio eso.
{...}

Como de costumbre (sigue narrando Lucia) fui a ducharme y prepararme para la "Gran noche" de Mamá y me puse algo cómodo ya que mamá dijo que ella me traería un vestido más tarde cosa que encuentro súper iper mega mal ya que odio los vestidos, bueno ya que mejor veré algo en Netflix ya me eh visto todas las series pero hay una que siempre veo, Riverdale amo esa Serie me la vería mil veces y ni me aburriría. Como sea ya la estoy viendo y tocan mi puerta que hermoso, no?
Lucia:Que quieres?
Erick: Nada, solo quiero hablar contigo, ¿Puedo pasar?
Lucia: Ok
Erick: Emm, bueno quería pedirte perdón. Ya sabes por lo de bullying y eso-Dice sentándose en la cama
Lucia: Que quieres? Tu tarea con gusto hermanito.
Erick: No, Luci es de verdad, he sido muy tonto por dejar que te molesten, enserió perdón.
Lucia: Aceptó, pero si esto llega a ser una puta broma te juro que yo misma te lo hago pagar.
Erick: Tranquila, solo quiero que esto sea como antes, salir yo tu Chris los chicos Kendall Brenda y Madison
Lucia: Tú sabes muy bien que me encantaría, pero nunca vuelvo a ser "amiga" de Brenda ni muerta, esa niña me hizo mucho daño yo solo quiero que Madison Kendall y los chicos vuelvan, los extrañó demasiado
Erick: Yo igual, pero aún no entiendo porqué ya no son más mejores amigas.
Lucia: Verás, en Quinto básico éramos inseparables pero yo estaba siempre al lado por su amistad con Alexa, Lena para ser exactos -Rió- entonces en el año siguiente es decir en sexto básico me cansé y pelee con las 2 en ese entonces ellas dejaron de ser mejores amigas y quedé yo y Brenda. Yo me hice como mil amigas y amigos toda la escuela me conocía pero luego peleamos y todos mis "Amigos" ahí quedaron con ella ninguno se acercó a preguntarme sí siquiera estaba bien o las cosas como ella lo dijo eran reales como sea solo estuvieron a mi lado Lena, Madi(Madison), Carlos, Logan, Kendall y James y si tu y los que creía que eran mis mejores amigos estaban allá con Brenda me enojé tanto todos me culpaban por eso no quería vivir solo repetía "Arruiné su amistad con Lena soy la peor persona" y bla bla luego volvimos a ser mejores amigas, bueno para ella y todos pero para mí solo era mi amiga o ni eso, fue lo que más odie de esos años fingir mi amistad con ella para estar con la gente que quiero, en Séptimo no aguante más y le puse un fin a la linda amistad que todos decían los días se volvieron oscuros todos los amigos que creía que tenía resultaron una mismísima mierda y solo bueno tu ya sabes estuvieron para mi hasta 1 año que los golpes se volvieron más fuerte porque mi squad se fue de intercambió a Rusia.
Erick: En shock, lamentó por todo en serio quiero qué seamos inseparables como antes así como cuando pedíamos dinero y íbamos a andar en Skate pero claro solo tú ya que yo me caía y nunca aprendí solo iba a mirar, comer, reír y molestar.
Lucia: Lo recuerdo bobito
Erick: Lo siento, no pude notarlo ehh
Lucia: Que?
Erick: Ahh es que estas viendo riverdale!
Lucia: Obvio, es la mejor serie
Erick: Ósea si el que no lo dice que se pudra-En eso entra nuestra hermanita bebé que por cierto no conté sobre ella porque, bueno porque se me olvido.
Emily: Entonces yo me puedo podrir?
Lucia: Ehhh no, ósea no Emi no puedes podrirte, no eres una fruta o verdura
Emi: Bueno, ahora veo porque Erick no madura
L&E: Porque?
Emi: Porque no ea ni fruta ni verdura-Ríe
Lucia: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Erick: No te rías mala-Le tira un almohadón
Lucia: Es que no puedo-Sigue riendo.
Xx: Que es es bulla?!
E&L&E: Nada mamá!-Gritan los 3 al unísono
Daisy: Oigan niños puedo estar vieja, pero tonta no
Emi: Mamá, Erick dijo que me pudriera y Lucí dijo que no porque no era fruta ni verdura
Daisy: Erick Brian Colon, como se te ocurre decirle eso a tu hermana!
Erick: Lo que ella me dijo es peor.
Daisy: Que te dijo?
Erick: Que ya sabía porque no maduraba
Daisy: Y porque no maduras
Erick: porque no soy fruta!-Hace puchero
Daisy: Hay señor dame paciencia!
Erick: Bueno ya es tarde seguiré ordenando abajo, Emily ven a ayudarme no te quedes ahí sin hacer nada.-Saliendo de la habitación junto a Emily.
Daisy: Bueno, ya solas ya te traje tu vestido, y negro porque se que te encanta, póntelo y más rato te vendré a buscar cuando lleguen todos, te amo-Le da un beso en la mejilla y sale.
Lucia: Yo también- Le grita.


Hola! Casi 1000 palabras me siento orgullosa ahre. Si los hermanos se arreglaron, que piensas? Será verdad o una maléfica broma?

Nos leemos en otro capítulo, bye

•Bullying• [historia escrita en tiempo de cncowner de cora, alta en cringe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora