I PARTE " soñar o no soñar "

405 21 12
                                    

- mamá ? Cuando llegara papá.....- dice una niña de cabellera negra a su madre.

- ya viene solo tienes que ser paciente - dice una pelirosado mientras terminaba de lavar los trastes.

Se abre y se cierra la puerta de la entrada.

- papá !!! - la pequeña Sarada va corriendo a abrazar a su padre. Este la mira y tambien la abrasa con una sonrisa casi notable pero para su hija lo que fuera.

- sarada.....- dice el Uchiha mayor tras levantar a su hija para tenerla en brasos, la pelirosado tambien fue a resivirlo con un robo de besos que iso que el pelinegro se sonrojara.

- como te fue ? Cariño - agrega mientras le sacaba la capa negra que usaba siempre para colgarla.

- bien.....normal como siempre - dice el Uchiha mayor mientras bajaba a su hija y abrasaba a su esposa.

Sarada sabia que tenia que dejarlos a solas un momento asi que decidio irse a jugar a su cuarto tranquila, en ella todo tranquilo sin ningun movimiento solamente la pequeña pelinegro jugando con sus peluches y la pequeña brisa que movia las cortinas mientras el atardecer iba llegando.

La pequeña se habia quedado en su cama dormida placidamente mientras que su padre entraba a verla ya que se andubo entreteniendo un poco con su esposa y al verla dormida decide arroparla. El se iba miengras que la pequeña pelinegra dormia cuando.....desde ese momento.....su vida se marcaria para siempre.

Pov.sarada

Estaba soñando que caminaba por un lugar frondoso con mis pequeñitos pies, al adentrarme por completo la selva verde se comvirtio en un bosque oscuro al igual que el cielo, suspuse que era de noche asi que intente buscar a mis padres lo mas pronto posible. Mientras caminaba despacio por el bosque divise una figura parecia un hombre erguido ¿a lo mejor me podria ayudar a volver a casa? Intente acercarme pero.....fue hay cuando cometi el error.

- hola ? S-señor ? - el hombre se levanto o mas bien criatura se levanto apoyandose en uno de los arboles del bosque mirandome fijamente.

Intente correr pero mis piernas no me lo permitieron, de un momento a otro vi a la criatura correr hacia mi en cuatro patas o mas bien usando los brasos y las piernas, en ese momento senti un terror invadirme todo el cuerpo, intente defenderme per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intente correr pero mis piernas no me lo permitieron, de un momento a otro vi a la criatura correr hacia mi en cuatro patas o mas bien usando los brasos y las piernas, en ese momento senti un terror invadirme todo el cuerpo, intente defenderme pero tampoco. La criatura al avalanzarse hacia mi de manera rapida y de pronto todo se oscurecio.

Fin del pov.

Sarada se levanto sudando de tanto pavor y miedo a la ves asi que decidio ir a tomar un vaso de agua, le costo bajarse de la cama ya que sus piernas se encontraban dormidas y se cayo al piso mal bajarse de la cama que se encontraba muy alta en ese tiempo, salio de su cuarto para dirijrse a la escalera para bajar a la cocina cuando de pronto sintio un escalofrio en la espalda. Tras mirar hacia atras salto del susto pero con "salto" se refiere a que se espanto, vio a la misma criatura de su pesadilla enfrente de ella con los ojos blancos mirandola a los pequeños ojos onix de la pequeña que para su mala suerte iso que cayera por las escaleras golpeandose la cabesa con la baldosa.

Al rato despues la pequeña pelinegra se encontraba en una sala luminosa, miró a los dos lados y se endereso lentamente en la camilla.

- Tck!!....ay - se queja del dolor de su cabesa y recordo aquella ecena en el que cayo sobretodo aquel susto que sufrió, en eso llega Sakura y Sasuke al ver como esta y se sorprenden al saber que su pequeña esta mejor.

- Sarada hija...que bueno que estas bien - la pelirosa abrasa a ssu hija fuertemente.

- hmp, ves Sakura te dije que estaria bien si nuestra pequeña es fuerte - dice el azabache mirando a su esposa e hija.

- SARADA!! - un pequeño rubio de ojos azules entra con otro mas grande que el y van donde estaba Sarada y el pequeño la abrasa.

- lo siento por molestar, desde que supo que Sarada estaba aqui quiso venir - dice Naruto mientras se acercaba a la familia con su hijo ademas traia una resaca enorme.

- mucho trabajo de ser el hokage ?- se burla un azabache con un braso puesto en la cintura.

- y tu de viajar ? teme - dice con un tono orgulloso el rubio mayor.

- hmp! ~idiota~- se dijo en sus pensamientos el azabache pero se quejo en voz alta.

- boruto......me estas apretando.....- dice la pequeña con las mejillas rojas pero de asfixia por el abraso de un pequeño rubio.

- me preocupaste mucho - dice boruto con un pushero que tenia que ponerse de puntillas para alcansar a Sarada que estaba en la camilla pero luego la suelta.

- sip lo se pero casi me ahogas - se queja mientras frunce el seño la pequeña pelinegro. El rubio solo se sonroja al ver su mirada al igual que la pequeña que 5 minutos despues tambien se sonrojo pero la reacción de tal azabache iso que las cosas cambiaran.

- bueno te daran de alta pronto Sarada asi que nos vemos luego - dice Naruto retirandose con su hijo ya que a Sasuke le estaba saliendo un aura oscura.

- nos vemos Sarada - dice con una sonrisa aquel pequeño pelirubio hacia la pequeña Uchiha esta la despide con la mano.

- adios - dice despues que ellos se fueron cerrando la puerta a su paso.

- Sasuke....por que siempre te comportas asi con boruto si solo quiere a nuestra hija como una amiga - dice Sakura con sus manos en la cadera con el seño fruncido. El Uchiha solo mira a otro lado.

Mientras tanto Sarada estaba recordando aquella pesadilla algo que la iso ponerse palida ademas de aquella alucinación, miraba a todos lados asustada por si la veia pero no paso nada, de un momento a otro se quito las vendas y la aguja por donde le traspasaban el liquido para tranquilizar el dolor del golpe.

- Sarada que haces debes permanecer asi hasta que te den de alta - dice el Uchiha seriamente aun que algo desconcertado por la actitud de su hija.

- tengo que hacer algo papi.....vuelvo altiro - intento bajarse de la camilla pero vio que era muy alta asi que solamente se tiro y cayo de pie pero las piernas le empesaron a temblar - estoy.......bien - vuelve a levantarse impidiendo la ayuda de sus padres.

La pequeña salio del lugar de su camilla y se dispuso a ir a la puerta cogeando pero salio, sus padres la siguieron pero Sasuke siempre detenia a Sakura antes de que detubiera a la pequeña aver a donde iba. La pequeña le costo movilizarse por el sueño que le empeso a dar pero sigui caminando hasta la casa, entro y subio a su cuarto.

- puedo dormir en su cuarto ?- dice la pequeña mientras volteaba a mirar a sus padres mientras se refregaba su ojo izquierdo.

- Sarada.....esta bien pero a ti te gusta estar en tu cuarto, a que va ese tan repentino cambio ? - pregunta su madre a la pequeña mientras va a levantarla para tenerla en brasos.

- es que hay......un mounstruo......- dice haciendo pushero mientras miraba a otro lado boztesando.

- ay......Sarada si confias y dejas tus miedos de lado ese tal mounstruo no aparecera.

- pero de verdad hay un mounstruo aqui.......ese fue el que me iso caer por las escaleras -. Ni por mas que lo intento no pudo convenserlos, tubo que seguir durmiendo en su cuarto no obstante, aquella criatura no volvio a asustarla......pero el horror apenas comenzaba.

To be continued.

●●●●●●●●●●●●●●■■●●●●●●●●●●●

Hola, solo les pido que aguanten un poquito ( es mi primer fanfic ) pero quiero pedirles quensi hay errores en algunas palabras es por que mi teclado de la tablet esta un poco malito pero hare lo posible por que no ayan errores de palabras nwn.

El Infierno Con Solo Soñar ~~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora