Con las chicas nos despertamos temprano,ya teniamos todo listo,el vuelo seria en 1 hora.
Ahora solo nos faltaba buscar un taxi para que nos llevara hacia el aeropuerto....
¿Hacia donde las llevo? -pregunta el taxista-
Al aeropuerto -le responde Kate-
En todo el camino hubo un silencio incomodo,un gran silencio incomodo,hasta que el propio taxista rompio el hielo...
¿Iran de vacaciones? -pregunta curioso-
No,visitaremos a unas personitas -le digo-
¿Familia? -dice sin despegar la mirada de la avenida-
Mas bien a nuestros novios -responde Fabi-
Hubo una agradable platica con el señor taxista,nos platica que su hija tiene una deficiencia y que esta muy mal de salud,pero que confia fielmente en Dios para salir de eso junto con su esposa.
¿Cuanto sera? -saco mi billetera-
9 dolares -le entrego el dinero- gracias
Diviertanse -nos dice antes de poner en marcha su taxi-
Tomamos nuestras maletas del suelo humedo,despues entramos ala aerolinea,mucha gente pasaba apurada de un lado hacia otro,parecia una sala gigante.
¿Cuanto falta para abordar el avion? -pregunto
Solo 20 minutos -me responde Fabi-
Mientras nos pusimos a buscar unos asientos,las maletas estaba pesadas.Pero cuando porfin encontramos no valio la pena,ya que una voz proveniente de una vocina aviso que era momento de empezar a abodar el avion,era nuestro vuelo.
La gente iba a abordano una por una,entramos en el avion,me toco sentarme sola,pero detras de Fabi y Kate.
Me abandonaron-les digo haciendo puchero-
Tu a nosotras -rie Fabi,mirando hacia atras apoyando sus rodillas en el asiento- creo que tendras buena compañia -susurra,pero lo suficiente alto como para solo escucharla yo.
Mire a mi derecha,un chico alto,cabello cafe oscuro,bien formado, se sentaba de lado mio.A decir la verdad es muy atracctivo,pero nadie es mas atracctivo para mi que Calum.
Kate y Fabi voltearon para mirarme y hacer que me sonrojara,con la mirada me molestaba haciendome "buya" con el chico...
Basta,voltense -les "regaño",a lo que solo rieron y se sentaron-
Estaba tan aburrida,saque mi laptop para ver mis redes sociales,casi no me metia,pero es que casi no me entretenia.Fui ala pagina de twitter,no tengo,pero solo busque el user de Calum,tenia muchos tweets agradeciendo el apoyo de sus fans,vi que su ultimo tweet fue hace 6 minutos,dice "Los meses han sido largos,te extraño",senti un escalofrio recorrer todo mi cuerpo,es muy lindo.Me puse a ver los tweets con respuestas,por lo que me di cuenta nadie sabe que tiene novia,quiza despues lo confirme,aunque la verdad no me interesa si lo hace publico o no,mientras nos queramos como lo hacemos ahora.Guarde mi laptop y saque mi celular junto con mis audifonos,puse la lista aletoria y empezo a sonar 'Grenade' de Bruno Mars.Cuando me di cuenta ya habia caido completamente dormida.
*
Empeze oir voces a lo lejos,me movi y abri los ojos lentamente,observe la silueta de una mujer que deseguro era la aeromosa que oia con atencion al chico que estaba sentado alado de mi,me movi acomodandome bien en el asiento,asome mi cabeza hacia adelante y vi a Fabi y Kate que dormian,volvi a comodarme,al parecer todavia falta un buen rato para aterrizar,asi que trate de dormir de nuevo pero me fue casi imposible.
Dormiste como un bebe -gire mi cabeza,habia sido el chico del asiento de alado-
¿Dormi mucho? -le sonrio-
Pues si y al parecer muy comoda -rie leve-
La verdad ni tanto -toco mi cuello- creo que me lastime el cuello -rio-
¿Entonces mi hombro no es comodo? -levanta una ceja-
¿Que? ¿Dormi recargada en tu hombro? -digo avergonzada-
Si -sonrie- no te movi porque te veias muy comoda -rie- pero no te preocupes...
Lo siento -digo apenada-
Genial,dormi recargada en el chico atracctivo,por suerte no solte baba.
Te recordaré como "la chica duerme en hombros ajenos"-dice burlon-
¿Asi me recordaras? -hago puchero-
Si,original ¿no? -sonrie-
A claro -bufo para luego reir-
ESTÁS LEYENDO
¿Promesa? |Calum Hood|
FanfictionLas cosas cambian,la vida,los amigos,la situacion sentimental,los gustos,nosotros mismos. Pero ¿las promesas cambian? En muchas ocasiones.