Narra Dan.
Hola, me llamo dan. Soy un chico de 17 años de piel morena y cabello blanco. Delgado y algo alto... Ademas soy omega.... Si, lo que escucharon. Soy omega... Estaba caminando por la ciudad en busca de "clientes" ya que ofrezco mis servicios de omega a los "alfas"... Si... Soy los que algunos dicen... Un jugete sexual... Pero no me inporta... Lo hago para mantener a mi hermana menor. Haría cualquier cosa por ella. Ya que nuestros padres murieron y fuimos obligados a vivir en una iglesia y Aunque me prohíben salir de hay. Siempre encuentro una oportunidad para escaparme y conseguir buen dinero...
?? :eh chico <agarro al pequeño humano >... Dime, eres dan? <veo su peculiar cabello blanco y piel llamativa >
Dan: <veo coqueto a este hombre tigre... Es algo.. Muy grande > si grandote que se te ofrece?
?? : quiero un buen rato <pongo mi mano en el hombro de dan y me sonrojo lascivo>
Dan: vamos entonses? <en eso el me toma de la mano y me lleva a su casa... Hay le veo quitarse todo. Hago lo mismo >
?? :lindo cuerpo niño <lascivo>
Dan: a los negocios gatote. <coqueto>
?? : je. Si. Si. Ven aquí <agarro a dan y lo llevo a la cama. Hay Lamo su entrada... Sabia bien. Empezó a oler esquicito. Lami su cuerpo y cuando llege a su cuello >
Dan: eh gatote <le aleje de mi cuello > sin marcarme. Esto es solo sexo.
?? : je~ claro. Bueno... A los negocios <lascivo meto un dedo en el... Es suave. Asi que meto la Punta de mi pen* en el y penetro lento... Intento no dañarle... Pero dan>
Dan: je~ conque el gatito tiene mierdo? <me pongo ensima de el y envisto fuerte haciendo al tigre rugir de placer. El toma iniciativa y me da fuertes penetraciones. Entonses me pone en 4 y azota mis nalgas> grr~
?? :mierda 😖 eres extremadamente suave y muy bueno... Ah~❤️ < su interior envuelve mi pen*. Se siente el cielo... Quiero tocarle... Pero el me lo niega... Despues de todo esto solo es un servicio de sexo > grr~ <me corro en su interior y salgo de el>... Gracias chico. Ten <le di 20 piezas de oro... El cobra 15. Pero el solo me enamoro > nos vemos otro dia?
Dan: gatote esto solo es sexo. Tu me pagas y yo te doy placer. Nada mas allá ok?
?? :<triste > vale... Igual mañana quiero cojerte denuevo.
Dan: tu paga y habra sexo.
?? : una cosa mas... <apunte a su cuello > deberías ponerte un collar. O los alfas te marcaran como suyos.
Dan: soy estricto en lo de sexo gatote <el me sonríe nervioso y me voy> tsk. Ese gato se enamoro de mi. <me visto y me voy fuera a caminar por las calles. Compro con las monedas los médicamentos de mi hermana. Que cuentan 14 piezas de oro. Y con el resto comida... Ya que en la iglesia no dan buena comida. Mientras pensaba choque por casualidad con un hombre bestia encapuchado >
?? : fijate asqueroso omega <molesto>
Dan: si, si, Asqueroso pero sabroso <le mire coqueto y me fui dejandole hablar solo. Ya de camino a la iglesia fui a mi cuarto. Que es donde comparto con mi hermana... Es solo nuestro gracias a que ayudo a desahogar al padre. Con sexo. Aunque en mas de una ocasión me ah querido marcar. Siempre logro hacerle acabar para que me suelte > hermanita~ traje tus medicamento y algo de fruta~
Ana: hermano~ <abrazo a mi hermano y le doy un beso en la mejilla > como te fue hoy. El padre no te regaño por ir fuera?
Dan:luego hablare con el. Ahora come pequeña < mi hermana también es omega... Pero a diferencia de mi... La mayoría de omegas nesesitan un alfa para someter su celo... El celo en humanos puede ser mortal para nosotros. Ya que causa un dolor infernal... Pero gracias a los medicamentos logró calmar el celo de mi Hermana... Aunque a mis 17 años... Tampoco me ah llegado el mio y es extraño por que me debería haber llegado a los 16.> hire a hablar con el padre ana. Quedate aquí y come.
Ana: esta bien hermano <comiendo frutas > cuidate~
Dan: tu igual <sali de hay y fui donde el padre... Sabia que me regañara por escaparme otra vez... De repente sentí dolor en mi mano > tsk ... Maldito gato <tenía un chupeton. Al parecer ese alfa me quería marcar de una forma u otra. >...
?? :hola amigo <abrazo a dan por atrás > donde estabas? El padre te esta buscando como loco desde la mañana.
Dan: hola fer. Si lo se. Voy a verle ahora <cubro mis moretones >
Fer: bueno. Cuidate. Te veo en la cena <me voy corriendo >
Dan:... <fui donde su oficina...hay el estaba preocupado... Por mi? O por la fuente que le da placer? . > hola padre.
Padre : DAN!! DONDE ESTABAS!! TE BUSQUE POR TODOS LADOS!! <enojado y preocupado voy y le doy un abrazo > no lo hagas otra vez.
Dan: tsk <me aleje > bueno si no voy fuera no puedo comprar los medicamentos para ana.
Padre : d-dan... Yo se que tu hermana es delicada de salud y debe si o si tomar los medicamentos. Pero <veo a dan quitarse sus ropas > q-que haces?
Dan : me buscabas no. Quítatelo. <lo cual el hace caso y me ve el cuello >... No. No dejare que me marques, es sexo nada mas padre.
Padre :... <agarro a dan y lo pongo ensima de mi pen* ya erecto. Penetro duro en el y enbisto fuerte > realmente eres especial dan < Penetro duro y sin compasión en el. Asta que eyaculo dentro... No salgo ya que quiero que mi semilla se quede dentro de el... Dan suelta un olor dulce... Excitante. Me acerco a su cuello pero el me detiene >...
Dan: ya hablamos de esto padre... Si me marca perderá su puesto como padre de esta iglesia. <me separo y me visto >
Padre: te preocupas por mi. Eso me hace feliz <sonrio y dan sale >.... Pero algun dia te marcare y hare que tengas a mis hijos dan... Por que eres mio.
Ya en la tarde casi anocheciendo.
Dan: <fui a cenar con mi hermana junto a fer. Mi único amigo > oye. lento fer. 😅 <veo como fer come como una bestia >
Fer: hoy hay carne. Quiero comer toda la noche carne!!
Ana: je. <comiendo >
Padre : fer. Puedes venir por favor a mi oficina? <serio >
Fer: si padre, voy <me levanto y despido de ana y dan para ir con el padre >
Dan:.... <luego de 30 minutos... Fer aun no aparecía >Ana ya es tarde... Ve a tu cuarto ahora. Ire a ver a fer. <ana fue a su cuarto y yo a escondidas fui donde el padre.... Descubriendo algo que me helo la sangre >.... Que?
ESTÁS LEYENDO
~My Omega~ [PAUSADA]
RomanceNarea la historia de dan. Un humano omega que vive de la prostitución para mantener a su hermana menor. Tras un encuentro desafortunado se vera envuelto en la unión con un alfa. Donde ambos dicen odiarse.