Narra dan
Estaba todo tibio. Se sentía genial asta que al abrir mis ojos vi al maldito chucho abrazandome, quería agarrar una chancla y golpearle en el osico... Pero...
Fran: ahh~ <hago una cara de cachorrito adormilado> a-adonde vas?
Dan:...
Fran: quedate un poco mas. Aun es temprano. Anda ven?
Dan:...
Fran: ven? <aun adormilado con los ojos cerrados>
Dan:... <me acoste a su lado otra vez y este me lamio la oreja y me abrazo >... (que demonios?! 0\\\0)
Fran:zzz
Dan: vale. Este no es el alfa gruñón y odioso que conosco... Quien es esta bola de pelo?... Tray eres tu?
Fran: grr... Soy fran. Deja de nombrar a tu ex <lo abrazo fuerte > ahora eres mio. Solo mio y nadien mas te tocara de ahora en adelanteee <abrí los ojos y me di cuenta de lo que estaba haciendo y diciendo >... 0\\\0 no es lo que parece maldito omega!!
Dan :... Aquí esta el alfa odioso que conosco. Pense que seguía durmiendo <le sonrió y acaricio su pecho > quien es el chucho mas odioso. Tu... Tu lo eres~ <vi su cola inflarse y agitarse de lado a lado>
Fran: ahh!! Vete a la mierda!! <lo empujó y tiro al suelo >
Dan: jajajaja
Fran: grrr <me cubro con una armuada > que dolor!!
Dan: que pasa? El chucho bebió mucho anoche?
Fran: si y me fui a coger unos omegas de paso <veo su reacción >
Dan: jajajaja... Sabes~ anoche conocí mas de cerca a tu padre~ me divertí mucho con el~
Fran: <me levanto de golpe> QUE?!
Dan: oh~ sin duda tienes mucho que enseñarte para sacarme un gemido auténtico~
Fran: m-m-m-mi p-padre... T-tu y mi p-padre... LO HICIERON!! <Enojado agarro al omega y lo estampó ennla cama > DONDE MIERDA TE TOCO ESE HIJO DE PERRA!!
Dan: 7.7 es un perros. Su madre... No espera... NOS ESTAS DICIENDO PERRAS A LOS OMEGAS?!
Fran: callate maldito suelto y dime donde te toco!!
Dan: que te inporta!!
Fran: tu culo?!
Dan: que haces 0.0?!
Fran: <agarro sus nalgas y las olfateo > ahh~... Limpio <me caian babas al ver el area rosada y delicada de mi omega... Y-yo>... Ahh~ <paso mi lengua por su alrededor >
Dan: que mierda haces?! Ahh~... S-se siente raro!!
Fran: <ignore al omega y seguí lamiendo asta... Meter mi lengua en el. Era... Caliente >
Dan: ahh~... P-para... Esta bien... Solo hable con tu padre nada más~
Fran: <levantó mis orejas > de que?
Dan: que te inportaaaa~ <fran mete su lengua y muerde mis nalgas> t-trabajo. Me quiere dar trabajo en su compañía!!
Fran: buen chico <paso mi lengua por su pene y me deslizó asta llegar asta su cara > como recompensa te dire que no me meti con ningun omega anoche.
Dan: y-y q-que? <recomponiendome>
Fran: estoy muy caliente ahora.
Dan: usa tu mano, que hacias cuando AUN no nos conocíamos?
ESTÁS LEYENDO
~My Omega~ [PAUSADA]
RomanceNarea la historia de dan. Un humano omega que vive de la prostitución para mantener a su hermana menor. Tras un encuentro desafortunado se vera envuelto en la unión con un alfa. Donde ambos dicen odiarse.