Narra fran
Estaba ensima del cuerpo desnudo del omega... Comence a lamer su cuerpo. Me excitaba su dulce olor ... Meti mis dedos en su entrada para dilatarle y acostumbrarle a mi tamaño. Pero El olor que el desprendía me desesperaba ... Queria violarle sin piedad tan rápido y fuertemente posible para saciar mi deseo... No... Quería incluso mas. Mas que solo un deseo de lujuria. Era algo nuevo en mi. Un deseo rotundo de fusionarme con el. Entonses lami su espalda y me quede oliendo su fragancia. Ignotizado.
Dan: <temblando > n-no vas a hacerlo? <asustado.. Si el me viola en ese estado. De seguro logra matarme... >
Fran: <enfurecido agarro la cabeza del omega y la estampo contra una armuada > callate!! Como puedes decir eso cuando estas temblando asi. Agradece que aun me puedo controlar. De lo contrario te estaría rompiendo. <me doy cuenta... El quiere que lo viole y mate... Me acerque a su oído y lami tiernamente > no te voy a cumplir el capricho de morir <meto lento mi pene asta llegar a mi nudo solo veo como le excita tener mi Pene en el... Me hace sonrojar... Pero eso me molesta y comienzo a embestir fuerte >
Dan: grrr... Es muy grande!!<excitado>
Fran: <sonrojado y enojado > si lo es!! Y si sigues provocandome <le abrazo y lamo su cuello > te lo hare mas fuerte entendido!! <doy pequeñas mordidas en su cuerpo... Veo la marca que le deje...>tsk...ahora eres mi lazo ... Felicidades. Me acabas de arruinar la vida <enojado Penetro mas fuerte haciendo al omega gritar y hacer que libere mas de ese esquisito olor > grr~ mas!! Dame mas!! <azoto sus nalgas y hago que grite. Esto me empezó a gustar ya. > ja. Ja. Ja. Si. Grita para mi. Grita para tu alfa < Penetro duro y profundo. > ah~❤️
Dan:grr~...<se sentía bien... Me hacía sentir lleno... Pero el me estaba dando muy fuerte. tanto que la cama empezó a rechinar > m-mas~ <mi maldito celo me esta haciendo perder la cordura > por favor....grrr...mas. Dame mas.
Fran: <sonrojado y a la vez sorprendido > no tienes que pedirmelo <profundizó y meto fuertes tacleadas. Enloquecido por la lujuria ... Me convierto en una bestia salvaje ... Pero aun conciente Penetro y azoto al omega, lamo su cuello y todo su cuerpo > grrr... Mas profundo.
Dan: n-no!! <me intento separar pero el me muerde el hombro y pone ensima de el> grrr.
Fran : ahora es todo o nada <Penetro fuerte su entrada... Quiero meter mi nudo para acabar en el pero no me deja... Por que?... Enojado le pregunto > POR QUE NO ME DEJAS METER MI NUDO!! <Enfurecido sigo intentando meterlo pero el apretá para que no entre mi nudo > grr.
Dan: <respiro agitado... Si mete su semen en mi... Podría quedar embarazado... No quiero eso!! > no me enbarazaras. Te odio asqueroso alfa!!
Fran : je. <le acuesto en posición de perrito > yo también te odio <ejerzo precion para meter mi nudo... Pero algo me ocasiona frenar de golpe... Su entrada... Estaba llena de sangre ahora.... Me aterre y saque mi pene pero... Algo en mi me decía de continuar... "deja tu semilla en el"... "llenale"... "mete ese nudo en tu omega" era todo lo que pensaba. > ahora!! < meto fuerte mi pene y nudo en el.> por fin!!
Dan: ah!!! <estaba sintiendo chorros calientes de semen llenarme... Se sentía bien... Pero entonses recordé... Los medicamento extra fuerte!!. Mientras el disfrutaba del climax y me lamia la espalda aproveche de sacarlos y trage todos... Absolutamente todos a lo cual el se dio cuenta > muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
~My Omega~ [PAUSADA]
RomansNarea la historia de dan. Un humano omega que vive de la prostitución para mantener a su hermana menor. Tras un encuentro desafortunado se vera envuelto en la unión con un alfa. Donde ambos dicen odiarse.