DOS

283 71 22
                                    


El sonido de la llamada a un teléfono cortó el ambiente.

Lucas rebuscó entre sus bolsillos y después de hacerle una seña a Jungwoo empezó a hablar con la persona al otro lado de la línea.

El chico mudo apenas le prestó atención porque en ese momento las cosas pasaban en frente de él como cuadros. Su nuevo vecino podría darle voz. Él nunca había pensado en eso, someterse a una cirugía para tener voz, debido a que siempre decían que la cura no estaba desarrollada al 100% y además desde el principio todos se adaptaron a su estilo de vida. Entonces no había necesidad alguna de arriesgarse en alguna operación.

Sin embargo, ¿por qué justo ahora no podía parar de pensar en eso?

— ¿Jungwoo?, ¿podríamos hablar otro día? Tengo un asunto importante dentro de unas horas.

El chico quiso decirle algo como: "¡No!, quédate y explícame tu proyecto."; pero sabía que estaría siendo muy egoísta y ellos recién se estaban conociendo.

¿Puedo pasar después por tu casa?

Lucas pareció dudar un instante como si estuviera a punto de hacer un delito.

— Mañana a las 6 pm. ¿Tienes tiempo?

El otro asintió rápidamente. Incluso si tuviese algo, esto parecía aún más importante.

— Bien. Entonces hasta mañana.

Se miraron incómodos y el médico sacudió la mano despidiéndose. Caminó con Jungwoo detrás, volteó pensando que tal vez quería seguir hablando con él.

Yo... también tengo que subir a mi cuarto.

Lucas comprendió y sonrió negando con la cabeza. Entraron al elevador y presionó el botón de su piso. — Pensé que querías seguir hablando.

Jungwoo rió. — No soy tan molesto.

Estuvieron mirándose a través de las paredes de metal del ascensor y sonrieron levemente cuando se dieron cuenta de la mirada del contrario.

— Nunca había conocido a un mudo antes.

El otro abrió sus ojos sorprendido. — ¿Entonces cómo los estudiaste?

— Es solo un pasatiempo, por eso, no te emociones demasiado.

Quiso asentir y decirle que no se había emocionado, pero varias ideas ya habían pasado por su cabeza. — Creo que te lo has tomado demasiado en serio para que sea solo un pasatiempo.

— Tienes un punto.

El sonido del ascensor abriéndose separó sus miradas sacándolos de la pequeña burbuja que se había creado.

Entonces... ¿mañana?

Lucas lo miró antes de poner la llave en su puerta. — Claro, mañana.

El chico mudo sonrió y entró a su cuarto rápidamente. Se quitó el poco maquillaje que llevaba e intentó dormir por algunas horas, o al menos, las suficientes para reducir su latido rápido y emocionado.

✿✿✿

— Mierda Jungwoo, deberías haber sido más considerado y haberme puesto en tu cama, ni que te fuera a violar.

Jungwoo negó con la cabeza mientras se ponía sus medias, buscó zapatillas y salió rápidamente del cuarto. Tomó un vaso de agua y corrió a su cuarto.

𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪𝓷𝓲𝓵𝓵𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora