Sueños humedos

25.1K 291 47
                                    

Noche de agosto.
Camila dormía en su cama, en su habitación solo había silencio. Pero en el sueño que estaba teniendo no.
Se encontraba en la casa de Lauren Jauregui, la chica que le llevaba gustando desde que era una niña. Estaban dándose un inocente beso en su cuarto, sentadas en la cama.
Camila saboreaba los labios de Lauren, dulces y jugosos.
A medida que se besaban, el beso empezaba a ser cada vez más intenso, y una de las manos de Camila fue directa al pecho derecho de Lauren. Al masajearlo se dio cuenta de que no llevaba su brasier, y notaba su pezon erecto y duro. Sus lenguas se movían cada vez más rápido, y Camila se subio en las piernas de la otra chica a horcajadas. Lauren paso su mano por el culo de camila, deseando saborearlo y azotarlo como es debido. En la habitación empezaba a hacer cada vez más y más calor, y las dos chicas se empezaron a quitar la ropa. Camila se quitó la camiseta que llevaba y se quedo en brasier de encaje, y lauren se quitó los pantalones para dejar a la vista un tanga muy pequeño que marcaba la raja de su vagina y se veía su gran trasero. Camila se quito su brasier y comenzó a bailar sexy encima de lauren pero esta no pudo resistir y se lanzo a comer las tetas de la chica más pequeña. Camila gemía sin parar y si se hubiera concentrado y hubiera seguido un poco más podría haber llegado a correrse encima de lauren en ese momento.
Lauren paro y mirando fijamente a los ojos de camila le paso la mano por el pantalon notando su humedad incluso por fuera de la ropa.
–ya estás tan preparada para mi?
La morena no dijo nada, se levanto y se bajo los pantalones sin dejar de mirar a lauren, dejando al descubierto una pequeña vagina peladita y brillante. No llevaba ropa interior y estaba muy mojada su entrepierna y sus piernas chorreaban.
Lauren no se pudo contener y al ver esa imagen comenzó a masturbarse. Camila bailo muy sect para ella estando totalmente desnuda y empapada en sus propios jugos, mientras que lauren se desnudaba tambien del todo y dejaba a la vista un coño bien peludito y rico. Se tocaba los labios y se introducia muy fuerte un dedo, y se lo chupaba de vez en cuando.
Gemia muy alto y Camila estaba a punto de correrse, asi que fue a por lauren para que la follase y le puso en el coño cabalgandole la cara. Lauren chupaba y succionaba sus pliegues y su clitoris como si le fuera la vida en ello, y al introducir su lengua por su agujerito camila grito de placer y se corrio a chorros en la cara de lauren.
Esta se toco la vagina y se corrio a la vez que camila. Cuando las dos terminaron se miraron y empezaron a besarse otra vez y sin pensarlo lauren juntó su coño contra el de camila y empezó a moverse, haciendo una rica tijera.
Se movían rapido y follaban duro y se corrieron por cuarta vez en esa noche las dos juntas.

Después de esto, Camila se despertó del sueño.
Ella siempre dormía desnuda. Miro su entrepierna y estaba empapada. Sus sábanas mojadas confirmaban que estaba horny como una perra todavía. Así que se empezo a masturbar hasta casi gritar del placer pensando en todo el buen sexo con el qué había soñado esa noche.
Sus dedos no paraban de entrar y salir de ella y se volvió a correr a chorros en su mano.
No paraba de masturbarse hasta que se corrio y tuvo su octavo orgasmo.
Volvio a dormirse desnuda y muy mojada despuss de haber tenido una noche intensamente caliente.

Espero que os haya gustado....me borraron la historia por subir fotos de mi sabroso coño pero voy a volver a escribir❤️❤️❤️❤️

Si quereis que siga escribiendo votar y comentar si os a gustado

Camren one shots hot 777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora