Camila era una sexy latina loca por el sexo. Lauren lo sabia, y no había nada que la exitase mas que eso.
La castaña hacia bailes sexys para sus clientes , cobraba caro pero a lauren no la importaba
Solo queria verla.Lauren entro por fin al recinto donde camila la esperaria en una de las habitaciones.
—Por acá – le dijo una mujer bastante agradable para la vista al tiempo que entro.
Llego a la habitacion 008. Incluso antes de entrar ya notaba su ropa interior mojada.
"Mierda" pensó.Desde que vio la foto de camila en el anuncio y había oído hablar de ella y sus maravillas, solo podia imaginársela en su propio cuarto haciendo de todo con ella.
No podia mas así que entro dentro del cuarto.
Camila estaba de espaldas, dejando ver su tremendo trasero.
"Que delicia" dijo lauren.
A esto, camila se dio la vuelta para mirarla con media sonrisa sexy.Estaba solo con un pequeño tanga de encaje negro y transparente por su zona más delicada.
Por lo tanto le dejaba ver a lauren su precioso y depilado coño."Siéntate donde prefieras" le dijo la castaña.
La morena obedeció y se sento en el sofa de terciopelo rojo que habia en la sala.
Camila apago las luces y encendio una musica sensual para ambientar su pequeño baile privado.
Comenzo a moverse y lauren comprendió porque tenía tan buena fama entre la gente.
La forma en la que movia sus caderas con ese enorme trasero podía volver loco a cualquiera
y lauren no sería una excepción.Camila bailaba y movía su cada vez más sudoroso cuerpo al son de la musica, intentando no dejarse llevar por la sensualidad de lauren y lanzarse a besarla.
Sin darse cuenta se llevó la mano a un pecho y comenzó a masajearlo y solto un gemido que ninguna de las dos se esperaba.
vio que a lauren le gustó a juzgar por como cerró sus piernas de repente para evitar su maxima exitacion.
Asi que cerro los ojos y se dejó llevar. Ella se tumbó en el suelo mientras gemia y se tocaba los senos.
Tenía los pezones ya erectos por lo cachonda que estaba, y sin poder resistirlo se quito las bragas y dejó ver su pequeño coño chorreando de exitacion solo de ver a lauren.
nunca se habia desnudado antes con un cliente pero ella era distinta.A estas alturas Lauren se habia corrido dos veces sin ni siquiera ser tocada, como ya le habían advertido las personas que la habían recomendado ir a verla.
Camila comenzó a masturbarse sin dejar de mirar a lauren.
Se tocaba el clitoris de forma lenta u sensual.Hasta que no pudo mas y aumento la velocidad hasta que se corrio en sus dedos, todavía con la mirada en la sexy lauren.
Seguia cachonda así que se subio encima de lauren para seguir masturbandose mientras bailaba en su regazo.
Lauren sabia que no podía tocarla ya que era una de las normas asi que se comenzó a masturbar ella también por encima de su ropa.
Al paso de un rato se comenzó a desnudar y acabaron masturbandose las dos y dandose placer hasta correrse y empaparlo todo 8 veces cada una.
Para terminar y que lauren pudiera recordarlo al estar sola en su casa, lo grabaron en la última vez que se corrieron.
Pusieron una cámara de vídeo enfrente suya para que pudiera grabar como se tocaban ellas solas mientras gemian y se decían cosas sucias.
Cuando acabaron se volvieron a vestir.
Lauren fue a salir por la puerta tras soltarle una mirada sexy a camila como agradecimiento por todos los orgasmos de ese día, y camila le dio un nalgazo antes de que pudiera irse.Ambas se sonrieron para despedirse, aun con ganas de más sexo.
espero que os haya gustado si os a gustado comentarlo y escribiré más asi y si no dejarme ideas en los comentarios ❤️❤️❤️