Aniversario de Camila y Lauren. Una cena elegante, 1 botella y media de vino más tarde, en una mesa reservada por Jauregui y apartada del resto.
Camila llevaba unos dias deseando ser tocada mas de lo normal. De hecho ese mismo día se habia masturbado 3 veces.
La ultima habia sido la ultima vez que se había levantado al baño del restaurante. Al ir a la cabina del retrete se quito el vestido y se quedo desnuda totalmente , ya que no llevaba ropa interior.
Debido al roce de sus piernas con su pequeña vagina, estaba empapada en sus propios jugos. Se sento en el retrete y al mirar hacia arriba vio una camara de seguridad.
Penso que seguramente alguien la estaría viendo en ese momento, y le excitó de tal manera. Sin dejar de mirar fijamente a la camara que observaba su desnudez vulnerable, abrio sus piernas para dejar bien a la vista un jugoso y mojado coño para las miradas curiosas. Masajeo sus pequeñas tetas y empezo a gemir.
Sin tocarse la entre pierna, de puso de pie y comenso a hacer un baile de lo más sensual. Se puso en cuatro patas para enseñar parte de su coño y su enorme y moreno trasero a la vez que lo movia haciendo que sus pechos se movieran tambien.
Se puso de frente de nuevo y pasaba la mano por todo su cuerpo desnudo y excitado.
Sus manos llegaron a su centro y no pudo resistir más , abrio sus piernas frente a la camara y se puso a masturbarse como un animal. Se tocaba el clitoris y sé embestia con los dedos de una manera casi animal haciendo un delicioso ruidito con su humedad.
Oyo que había más gente en el baño lo cual la excito mucho. Gemia como una loca sin parar hasta que una chica le abrio la puerta y solo se quedaron mirandose, excitandose ambas mucho. La otra chica se tocó su vagina tambien al ver cómo lo hacia Camila y Camila no podía estar más caliente.
Estuvieron dos minutos haciendoselo mirandose y se corrieron a chorros.
Camila volvio a la mesa, y como seguia cachonda no podía dejar de mirar en entreteto de Lauren que ese escote dejaba ver unas tetas jugosas . "Que tanto miras, pervertida?" Dijo Lauren. Camila no se lo esperaba, pero cuando reacciono cogió la mano de su mujer sexy y sé la metio debajo de la mesa hasta su coño.
"Camila nos van a ver" dijo lauren entre gemidos. Ya estaba excitada al ver a su mujer tan empapada y estar a punto de follar en un sitio publico .
Pero a esta le dio igual y comenzo a gemir muy alto. Se termino corriendo.
"Tócate para mi date placer mirandome " susurro Camila lujuriosa.
Lauren obedecio y sin dejar de mirarla se emoezo a masturbar. Jugaba con su vagina y hacia el ruido que tanto le gustaba a camila oír de los coños. Estaba muy mojada. Se corrio a chorros.
De pronto entro una camarera muy sexy rubia. Llevaba una faldita muy corta.
Lauren y camila estaban medio desnudas y muy calientes todavia así que se lanzaron a ella y comenzaron a comerla. La camarera se levanto la falda y dejo al descubierto un coño bien depilado.
"Alguna vez has hecho un trío ?"dijo camila.
Y asi las tres follaron ante los ojos de algunos curiosos hasta correrse todas en las caras de las otras como animales.