Sexo en el vestuario (Lauren G!P)

18K 257 15
                                    

Camila y Lauren se habían quedado solas en el vestuario femenino. Eran las ultimas que habían tardado en cambiarse de ropa.
Camila se quito el top corto que llevaba para hacer gimnasia dejando a la vista un sujetador de rejilla que dejaba entrever unas pequeñas pero jugosas tetas con los pezones oscuros.
Lauren no podia dejar de mirarla desde el otro lado del vestuario. Camila se dio la vuelta dandole la espalda a lauren sabiendo que la estaba mirando y se bajo el pantalon corto para dejarla que viera su enorme culo con el tan pequeño tanga que llevaba puesto. Un tanga que duro poco tiempo puesto tho.
Lauren siempre había tenido un crush en Camila y esta lo sabía así que decidió divertirse un poco provocandola ya que estaban solas. También sabía que tenía pene y eso la excitaba mucho ya que había oído los rumores de que era muy grande.
Camila se bajo el tanga lentamente y moviendo el trasero de una forma muy sensual. Lauren no puedo evitar sentir como su amiguito se despertaba. Entre sus piernas en ese momento su miembro estaba muy duro por querer metersela enterita a ese culo . Para colmo y casi la muerte de lauren, camila se dio la vuelta enseñándole su coño pelado. Camila no se esperaba esa vista al darse la vuelta lo que la calento mucho. Aun asi se acerco a ella andando de una forma muy provocativa.
Cuando llego a lauren, sonrio diabolicamente y le dio un beso en la comisura de los labios. Paso su mano por la ereccion de lauren como si nada pero por dentro estaba a cien muy caliente. Se empezo a mojar asi que cerro las piernas fuertes para impedirlo pero esto solo lo aumento .
Sin dejar de mirar a lauren se sentó a horcajadas encima de ella, sus piernas bien abiertas y su pequeño coño rozando justo con la polla de lauren.
Se empezo a mover encima suyo como si estuviera cabalgandola y lauren no pudo resistir y la agarro del culo y se puso a moverla encima de su pene de una forma casi animal. Camila se termino corriendo por el roce y lauren se quito los pantalones y toda la ropa que llevaba puesta de golpe y tiro a Camila al suelo para follarsela como un animal a cuatro patas.
Le metio la polla tan fuerte que camila gritó . Grito por el placer que le causaba ese dolor tan rico.
"SI LAUREN AAHHH....DAME MAS SI"
Gritaba Camila. Lauren no desobedeció y aceleró las embestidas que le estaba dando a ese enorme trasero.
Estaban follando las dos como dos animales de una forma muy bruta hasta que se corrieron las dos.
Camila se dio la vuelta y se dispuso a comerle la polla a lauren. Se la metió entera en la boca hasta el fondo y lauren le follaba la boca como si no hubiera un mañana. Lauren gemia con ganas y sentía su ereccion en la caliente boca de Camila que enmarcaba con unos labios carnosos que hacian maravillas en su polla....la tiraba del pelo para que se la chupase más adentro y Camila obedecía. Al tiempo que se la comia entera ella se masturbaba.
Lauren se vacio en la boca sexy se camila hasta quedarse seca y luego le devolvio el favor.
Camila se abrio de piernas en la cara de lauren dejando a la vista una vulva perfecta con pelitos. Lauren se lanzo a comérsela la concha. Le chupaba los pliegues y con la puntita de la lengua estimulaba su clitoris y sé hacia una paja disfrutando en momento. Su polla estaba dura como una piedra y se masturbaba como un adolescente caliente en su casa con porno. Camila gemia como una loca al disfrute de que una chica tan caliente le estuviera comiendo la concha peludita. Y casi se corre cuando lauren le metio la lengua por el agujerito de su vagina para que gritase muy fuerte. Se corrió empapandola la cara en sus jugos ricos. Luego volvio a meterle la polla por la vagina mientras que camila la cabalgaba y se le movian las tetas al ritmo que lo hacía su coló sobre su polla.... jauregui disfrutaba de las vistas de una chica morena y caliente encima suyo totalmente desnuda y cabalgando sobre su caliente dura y grande polla en ereccion dentro de su coño con paredes muy apretadas calientes y tan mojadas...

Camren one shots hot 777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora