Querida princesa, compañera, amiga etc....
Hay tantos adjetivos con los que describirte pero yo solo me quedo con uno.
¡Perfección!
Porque perfección es lo que te sobra, tú eres la que hace que no me importen las reglas con tu perfección, porque tú eres esa diéresis que hace que la palabra pingüino cobre sentido, tú eres ese punto y seguido en el universo que hace que todo continúe, tú eres el hiato que separa la imperfección de la perfección, tú eres esos puntos suspensivos en mi vida porque contigo en ella aún se está forjando un destino y no quiero que está historia acabe con un punto y final después de una palabra grave que solo se acentúa si no acaba en n, s o vocal, tú eres ese continuará al final de la historia que me da fuerzas para levantarme todas las mañanas porque contigo este relato de al principio romance, ahora amistad, y en un futuro, esos puntos suspensivos que terminan esta oración...
Yo te quiero como el sol quiere a la luna, ese romance que es imposible pero a la vez posible, tu eres esa mezcla entre perfección y imperfección porque tú eres perfectamente imperfecta a la vez que imperfectamente perfecta porque tú eres la persona más auténtica que e conocido, una persona con la que me da igual tener faltas de ortografía al comerme las tildes, porque tú eres esa tilde que acentúa la o de mi corazón.
Aunque seas imperfectamente perfecta.
ESTÁS LEYENDO
los corazones de mis pensamientos
Historia Cortapoemas, textos historias, esto va a ser lo que suba en este libro