Mensajes

902 62 20
                                    

En un día normal de trabajo, en cierta clínica, se escuchan los altavoces

— Doctor Trafalgar Law, se le necesita en la sala de reuniones, por favor ir inmediatamente.

Al escuchar eso, este se dirigió a la respectiva sala y al momento de abrir la puerta, se escucha

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DOCTOR TRAFALGAR!!!

Grito el personal que se encontraba en ese momento en la sala, todos felicitaron al doctor por ese día y el jefe del personal, le obligó a tomarse unos días.

Al salir de la clínica, Law se dirigió a su auto, coloco los obsequios obtenidos del personal y de algunos pacientes en la cajuela, se subió a este y condujo a su casa.

A lo lejos divisó su casa, bastante grande para albergar una gran familia, esta consta de dos pisos, tres habitaciones, living, comedor, dos baños, una cocina bastante amplia, con todo lo necesario para hacer fiestas y reuniones casuales y con un patio bastante grande que puede albergar a más de 50 personas.

Pero Law no tiene familia y nadie está esperando su llegada, es por eso que hubiera preferido seguir trabajando hasta tarde y no llegar a una casa, donde en cada esquina y rincón de esta, solo alberga soledad y tristeza.

Law se estaciona, saca los obsequios y se dirige a la entrada de la casa, una vez adentro, deja los obsequios en el suelo, se quita los zapatos y el abrigo, dejándolos en sus respectivos lugares, avanza hacia el comedor, en el camino observa las fotografías que adornan sus paredes, hasta llegar a una pequeña mesa, donde tiene un teléfono con maquina contestadora, este observa que tiene algunos mensajes, mientras él se dispone a leer la correspondencia, que hace días la había dejado ahí para leerla.

Este aprieta el botón y se escucha:

Primer mensaje: "¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LAW!!, Soy Penguis, como no contestabas el celular, preferí dejarte un mensaje por aquí, sé que estarás en casa temprano, ya que supe que te obligaran a que te tomes unos días libres, por tu cumpleaños, si escuchas este mensaje, llámame, invite a Luffy y a los demás a celebrar, así que estaré esperando tu llamada Law, nos vemos bye."

Segundo mensaje: "¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TORAO!!! SHISHISHI... Oye no contestabas el celular, pero supongo que estabas ocupado, bueno el caso es que Penguis me llamo y me dijo que le llamarías una vez que llegues a casa, shishishi, así que decidimos ir a buscarte una vez que le hayas llamado, bueno nos vemos."

Tercer mensaje: "... Law habla Rocinante, supe que estarás en casa hoy, Penguis me llamo, me dijo que irían a celebrar tu cumpleaños, pero te conozco y sé que preferirías estar solo en casa este día... --Suspiro Rocinante--

Sabes Law, estoy preocupado por ti, me entere que no has tomado vacaciones desde aquello, Luffy me dijo que prácticamente trabajas todo el día y que no estas tomando descansos, estoy seguro que apenas comerías, si no fuera por él, sé que te visita casi todos los días en la clínica y te hace compañía en tu casa.

Law ya han pasado 3 años, no puedes seguir así, el" ... Mensajes borrados...

Law apretó el botón de borrado, ya no quiso seguir escuchando más mensajes, el solo quiere estar tranquilo y olvidarse de todo.

Subió por las escaleras, dirigiéndose a la habitación de invitados, hace tres años que ya no duerme en su propio dormitorio, ya que solo le traerían recuerdos innecesarios.

Sin prender la Luz, se acerca a la cama y se deja caer en esta, el solo quiere dormir y no pensar en nada, pero al mirar a un lado, recuerda el momento en que pintaron esa habitación, para tratar de olvidar ese recuerdo, hunde su cara en la almohada, pero sin mucho éxito, ya que empezó a recordar cuando lo vio por primera vez en la clínica, se enamoro de su rostro, su piel nívea, sus características cejas rizadas, sus ojos, esos ojos que siempre que le miraba, le recordaban el mar, también su característica voz, sus malas palabras y su sonrisa, esa sonrisa que era su luz, su motivo de vida, que hasta en el último momento nunca la borro de su cara. Desde ese fatídico día, su vida llena de luz y alegría, se llenó de oscuridad y tristeza, en donde solo su cuerpo seguía con vida, más su alma estaba muerta.

Law se durmió pensando en él y sin tomar importancia al sonido del teléfono que sonaba en ese momento, al no contestar nadie, se activó la contestadora.

"Hola habla a la casa de Sanji y Law, si eres Luffy, ¡NO HAY COMIDA!, mínimo trae algo para cocinarlo, pero si son mis lindas damas, NamiSwan o RobinChuan, siempre son bienvenidas a mi lindo hogar y dejar lindos mensajes jijiji, a verdad dejen sus mensajes después del tono". PIII~~

"¡TORAO! no has llamado a Penguis, el llamo a la clínica y le dijeron que ya te habías ido hace más de 1 hora. Si no nos llamas dentro de 30 minutos, iré a tu casa a buscarte, sabes que no me gusta que estés solo desde el accidente. Sanji...Sanji no querría eso – Suspiro Luffy—bueno nos vemos dentro de 30 minutos bye" —mensaje guardado—

Sanji no querría eso – Suspiro Luffy—bueno nos vemos dentro de 30 minutos bye" —mensaje guardado—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN

Semana de trafalgar LawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora