Fuego, disparos, gritos, llantos, personas corriendo y escombros esparcidos por todas partes, donde sea que mirase, parecía un verdadero campo de batalla.
–¡¡LAW CORRE!!
Pero antes de que pudiera divisar quien le había dicho eso, sintió una gran punzada en su pecho, miro hacia abajo y vio cómo su sweater favorito se teñía de rojo, al mismo tiempo sintió que perdía fuerza en sus piernas y este cayo de espalda entre los escombros, no sintió el golpe, tampoco pudo escuchar ni sentir nada a su alrededor, lo único que pudo contemplar fue el cielo completamente despegado, como si nada pasara en él, tenía un color celeste, que le hizo sentir muy ligero y lleno de paz, a los pocos segundos se sintió muy cansado y de apoco los parpados se le fueron cerrando, hasta estar completamente en oscuridad.
– Law despierta – Escucho una voz a lo lejos.
–Law levántate o llegaras tarde – Este completamente desorientado de saber dónde se encontraba y de quien era esa voz, abrió los ojos y de golpe se le vinieron todos los recuerdos de su vida de ese momento, como si de una película se tratase, se sentó en la cama y se preguntó "¿Todo eso fue un sueño?"
Se tocó el pecho, ya que la sensación de esa punzada aun la sentía en él.
–Law que sucede? – Se escuchó una voz preocupada al lado de este.
Law mira y al reconocerlo le sonríe para tranquilizarlo.
–No sucede nada Sanji-ya, solo una pequeña pesadilla, pero ya paso.
Sanji se acerca a la cama
–Bien... – Coloca una pequeña sonrisa – Más vale que te levantes o llegaras tarde – Se acerca un poco más y le da un pequeño beso en la mejilla – Te espero para desayunar – Le susurra y sale de la habitación dejando solo a Law.
Al no divisar a Sanji, este se queda pensando en ese extraño sueño que tuvo, ya que todo se había sentido tan real, sobre todo la gran paz que sintió cuando miro al cielo, le hizo recordar a los ojos celeste de su amado esposo, ya que siempre que mira a esos ojos, le hacen tener esa paz y seguridad en él.
Law vuelve a sonreír y se dispuso a levantarse para ir a desayunar con la persona que era su luz, esa luz que lo llena de paz y tranquilidad.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Semana de trafalgar Law
Hayran KurguSerie de Fic cortos y algunos dibujos por el cumpleaños de Law NOTA: - Me disculpo de ante mano, por la ortografía y redacción - Estos cortos y dibujos fueron pensado para el cumpleaños de Law para el grupo "Secta LawSan" - Los personajes pertenecen...