Este es un muy pequeño corto.
Un Mpreg.
Un mundo donde es normal que el 50% de los hombres puede concebir, así que no es raro que se tenga 2 papas en la sociedad.
-----------------------------------------------
------------------------------------------------
En cierto Jardín, hay una pequeña presentación, donde los niños deben exponer.
El Tema "Contar sobre tu familia"
En este momento una pequeña niña de 4 años, de tez blanca, pelo amarillo como el sol y ojos celestes como el cielo, expondrá.
La pequeña niña esta muy nerviosa, ya que es su primera exposición, ella pasa adelante y se presenta.
--Hola, eto... Mi nombre es Himawari, ahora pasare a contar sobre mi familia...
"Yo tengo 2 Papás, pero solo vivo como papá, él se llama Law, tiene 30 años, él es un graaaaan Doctor, trabaja en el hospital grand line, el atiende muchos pacientes enfermos. Papá dice que papi murió y ahora vive en el cielo, su nombre es Sanji, él es un Chef, papá dice que papi le cocina a todos los ángeles y po eso no puede venir a visitarnos.
Cuando Papá no puede venir a búscame a colegio o no puede cuidame en la noche, viene el abuelo Zeff, él es el papá de papi, él también es un Chef, amo cuando me cocina, a veces le ayudo a cocinar, el abuelo dice que papi nos observa y nos cuida desde el cielo.
A veces junto con papá, vamos al cementerio a dejar flores a papi, le compramos muchas flores, a mí me gustan los girasoles, así papi sabrá que le quiero mucho.
Aunque viva sola con papá, soy muy feliz, ya que papá siempre pone una foto de papi en la sala y la cambia todos los días, papi en todas ellas se ve muy feliz, así que por eso yo también soy muy feliz.
Cuando sea grande quiero viajar al cielo y visitar a papi y contarle lo feliz que soy con papá.
Esa fue mi presentación...Gracias."
Fin
-----------------------------
Las presentaciones de los niños son bien cortas x.x, lo se porque mi hermanita presentaba así, cosas sencillas y cortas, de no mas de 5 min o menos...
Bueno tal vez algunas se preguntara como murió Sanji.
Sanji falleció en la cesaría, tanto Law como Sanji estaban al tanto que el embarazo era de alto riesgo, ya que podía perder la vida tanto el o el bebe, pero aun así decidieron correr el riesgo, tomando todas las precauciones necesarias para que no pasara nada, pero no todo sale como uno quiere, se complico la cesaría y si no decidían luego, morirían ambos, así que le hicieron elegir a Law, si salvaban a bebe o Sanji, mas Law no tuvo mas remedio que elegir al bebe, como le había prometido a Sanji.
Así mas o menos fue >_<
----------------------------
Este es el ultimo Fic que haré para la semana de Law, espero que les hayan gustado, se que eran cortos, pero no quería hacerlos largos, ya que no me daba el tiempo x.x
Gracias a todas las personas que leyeron los mini fic o Drabble, tal vez en un futuro haga uno mas largo de 3 o 4 capítulos, tengo varias ideas, solo que a veces me cuesta plasmarla en palabras x,x, estoy recién comenzando a escribir, por eso me disculpo por la mala redacción y ortografía si encontraron alguna.
Sin nada mas que decir me despido bye ^^
ESTÁS LEYENDO
Semana de trafalgar Law
FanfictionSerie de Fic cortos y algunos dibujos por el cumpleaños de Law NOTA: - Me disculpo de ante mano, por la ortografía y redacción - Estos cortos y dibujos fueron pensado para el cumpleaños de Law para el grupo "Secta LawSan" - Los personajes pertenecen...