Solo un roce💜

371 25 0
                                    

Al final de clases todos los días es mi lugar favorito de estar y no porque odie las clases al contrario me encanta y más su grupo de danza del cual formó parte al igual que mis amigos y en especial mi mejor amigo.
Ese día inició como cualquier otro o al menos eso pensaba yo en ese momento antes de que sucediera nuestro "intimo" momento.
Les explico yo desde hace tiempo pienso que mi relación con el ya no es tan de mejores amigos que el "amor" es algo más al menos para mi y ese dia lo pude confirmar.
Estoy locamente enamorada de mi mejor amigo y para no salirme de la historia les contare que fue lo que paso ese día...
Como dije al inicio después de clases me toca quedarme a ensayar al igual que el obviamente la cuestión esta en que por ser una escuela de tarde los ensayos son en la noche y el instituto se queda a oscuras a esepcion del salón donde se ensaya.
Al final de el agotador ensayo de ese día la mayoría salió adelantándose a la salida donde todos nos ibamos en grupo pero como para salir se pasa por un pasillo que normalmente esta iluminado cosa que ese día no estuvo.
Los idiotas de mis amigos que se adelantaron se les ocurrió jugarme una estúpida broma, me despedí de mi maestro para alcanzar a los chicos pero como siempre salgo con mi mejoro se me hizo raro que me pudiera que me adelantara aun así le hice caso.
Al pasar por el pasillo los jodidos idiotas esos me asustaron con la voz de una de mis mayores fovias lo cual me hizo salir corriendo en dirección al salón.
De lo que no me di cuenta fue que mi mejoro venia corriendo en mi dirección hasta que nos chocamos y gracias a el no me fui de bruses al suelo.
Al verlo mi miedo disminuyó notablemente y sin pensarlo dos veces lo abrace, me abrazo ,nos abrazamos yo en ese momento empecé a sufrir un ataque de los nervios el se notaba muy preocupado ya que después de calmarme un poco y desasernos un poco del abrazo me preguntó que me había pasado y a como pude le conté se molesto tanto y para calmarlo a el lo volví a abrazar me respondió el abrazo un poco mas fuerte y después de un rato de estar así logre calmarme por completo gracias a los besitos que el dejaba en mi frente y coronilla juro que por dentro yo explotaba de amor y ternura y a la hora de separarnos por un mal movimiento y la sercania nuestros labios rosaron .
El ni siquiera lo noto pero para mi fue lo mejor, me agarró de la mano brindándome seguridad para pasar el pasillo e irnos.
El se fue y yo igual pero ese jodido roce me fascinó

Media docena de historias Tristes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora