Una mala experiencia😖

244 18 0
                                    

Su maldita sonrisa demoniaca que te ínsita y seduce a tal punto de perder la cordura esa mismísima sonrisa que usa el diablo para convencerte de tirarte de un barranco diciéndote que es una zona segura y caes tu como una estúpida eso fue lo que me paso al enamorarme del mismísimo demonio al dejarme enredar por las llamas de su infierno y así entregarle lo mas importante para mi y que el lo difundiera destruyéndome por completo y he aquí mi historia que quizás hasta cierto punto sea tan asquerosamente cliché.
El era de esos tipos que tienen el infierno plasmado en los ojos y aún así ansias como una estúpida quemarte en ellos, de los que sabes que no merecen tu confianza y aun así vas y te le entregabas en las manos.
Es asi como el más grande hijo de puta que he conocido en mi vida me destruyo un día después de averme engañado por no se que ves mas me pidió una prueba de el amor que le tenía y la estúpida obediente le dijo que si que lo que el quisiera jajaja que estupidez.
Un nude eso es lo que valía mi amor para el mi mayor acto de amor era eso y como niña obediente lo hice como una estúpida niñata obedecí creyendo que yo lo estaba cambiando y como decía mi mama cuando el lobo se disfraza de obeja es porque algo quiere por amor cometí la peor estupidez del mundo  y si gracias a esa decisión la niñata se cobró la vida por que empezó a sufrir tanto física mental y psicológicamente hablando el maldito al enseñar su foto la volvió la puta del pueblo el hazme reír y la mato mucho antes de que ella pariera sus venas a la mitad.

Media docena de historias Tristes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora