Nos encontramos en medio de una pelea reciente, dónde Izuku Midoriya y Bakugou Katsuki hicieron un trato de mucha importancia...
Ya en la pelea, Izuku se queda parado esperando el ataque de Bakugou, Bakugou piensa en hacer lo mismo pero el enojo no lo deja razonar y comienza a correr.
Bakugou ataca con un derechazo, Izuku ya tiene una idea de como contraatacar y agarra el brazo derecho de Bakugou y lo tira al suelo al instante, el lugar donde lo tira se empieza agrietar debido a los huesos que salen del suelo, Bakugou ve el suelo agrietado y reacciona rápido pero recibe una herida grave causada por un hueso que atraviesa su pierna derecha, Izuku al presenciar esto sigue atacando sin piedad y despues utiliza el "Broken Soul" para separar lo más pronto posible a Bakugou de ahí.
All Might y los demás alumnos ven esta escena con un temor y nerviosos por la herida de Bakugou.
All Might: Midoriya-Shonen, voy a tener que parar la pelea si le vuelve hacer una herida grave a Bakugou... Queda advertido.
Bakugou: Que Cojones te pasa?!
+Dijo Bakugou preocupado por la actitud del Esqueleto peliverdeIzuku: +No habla, solo lo mira fijamente...
Después Bakugou decide hacerle una herida más grave que la suya, así que carga sus guantes de granada para almacenar sudor y usarlo como explosión, para hacerla más destructiva...
All Might: Joven Bakugou... Si usa ese ataque, lo matara!
+Dijo preocupadoBakugou: Si no le doy, no lo matará!
+Dijo jalando el seguroIzuku: Si sobrevivo a eso, te mostraré mi ataque especial... Pero antes.
Sans: Demuéstrale de que eres capaz...
+Dijo en un susurroBakugou a segundos de quitarle el seguro al traje explosivo, el almacén de sudor es destruído por varios huesos del peliverde, Izuku procede a lanzarle una ráfaga de huesos azules, anaranjados y blancos; obligando a Bakugou a tener que esquivar sus ataques en un patrón repetitivo. Pero en vez de esquivar solo hace explotar los huesos que se dirigen hacia él.
Después, activa el "Broken Soul" moviendolo hacia abajo para desorientarlo, luego lo lanza hacia un lado, sacando huesos de las pared donde se dirige, donde solo le roza el ataque.
Para terminar Izuku saca un par de Gaster Blaster y dispara, pero a la hora de disparar Bakugou se recupera del anterior ataque y activa el otro guante de sudor y lo hace explotar, haciendo que choquen los 2 ataques.
Pero el de Bakugou es más poderoso, haciendo que el Gaster Blaster se convierta en huesos rotos.
Todo el salón 1-A y All Might, quedan asombrados y asustados por el combate de sus compañeros.
Cuando por fin se va el humo de la escena podemos ver a un Bakugou de pie, con unos huesos azules atravesando lo por completo. Al otro lado de la habitación se encuentra Izuku cubriendose con una barrera de huesos que ahora está destruída, gracias al impacto de la explosión.
Izuku: Yo que tú no me muevo... Si no me haces caso, esos huesos azules te harán daño
+Dijo tranquiloBakugou: Eso es una mentira, tú no harías algo así...
+Dijo confiadoIzuku: Entonces...demuéstrame que estoy equivocado
Bakugou movió el brazo donde está el hueso azul y de repente el hueso que le esta atravesando, le hace un agujero al brazo y se queda inmovilizado.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, The Skeleton - Bnha/Undertale
FanficUn Fanfic sobre el mundo de Boku No Hero Academia y Undertale. Esta historia se trata de que un día Izuku se encuentra con un esqueleto bastante querido por todos los lectores, este esqueleto ve la valentia que tiene Izuku y decide darle sus poderes...