Cap 4 - Un momento especial

6.3K 380 168
                                    

Que pedo, raza?!

Bueno como les dije en el capítulo anterior, les diré todos los poderes de Izuku y su personalidad, también les diré otros detalles, etc.

Nombre: Izuku Midoriya
Edad: 15 Años
Estatura: 1.66 Metros
Quirk: Hell Bones

Blue Bones: Huesos azules que hacen que el objetivo no pueda moverse solo cuando están tocando su cuerpo, y si el objetivo no se mueve no le hará daño el ataqué, si hace lo contrario sufre heridas de nivel "Grave"(Como cortadas, moretones, sangrado interno, etc.), se usan más para contener que para dañar.
Desventaja: Causa fatiga.

White Bones: Huesos blancos que hacen que el objetivo, si lo toca sufre daño de nivel "Sin Importancia" hasta "Grave" (como rasguños, desangrado interno,moretones, cortadas, etc.) se pueden apilar para ocacionar más daño, este ataqué sirve más para dañar y obstaculizar.
Desventaja: Causa fatiga.

Broken Soul: Es un tipo de telekinesis que puede mover todo lo que esté hecho de huesos, incluyendo a un humano, hace daño de nivel "Sin importancia" (como moretones, contusiones, confusión, etc.)
Desventaja: El usuario no es capaz de moverse al activarlo y causa fatiga.

Gaster Blaster: Un ataqué que puede resultar "MORTAL" si es usado solo con mucha energía, cuando se usa con la energía estable, es capaz de fatigar y hacer daño.
Son una especie de Calaveras infernales que lanzan láseres destructivos.
Desventaja: Causa más fatiga que los demás ataques y gasta energía.

Dimensional Click: Un chasquido dimensional que le permite estar en cualquier parte de rango "planetario", todavía no es capaz de salir del planeta con este poder.
Desventaja: Desorientación.

Personalidad:
Izuku es una persona que se propone muchas cosas importantes, pero si algunas no son personales no las cumple.

También es muy flojo debido a que su Quirk gasta demasiada energía y causa mucha fatiga.

El es carismático, tranquilo, amigable, chistoso y un poco depresivo.
Cuando está enojado se vuelve despiadado, malvado y arrogante

Apariencia: Izuku es el mismo solo que le gusta llevar toda la ropa deportiva, desde shorts hasta pantaloneras, playeras de manga corta hasta chamarras bastantes cómodas.

Por otro lado cuando se convierte en Esqueleto su ropa es destruida por la energía emitida, así que consigo lleva siempre una chamarra verde con un gorro negro, bastante cómoda, es elástica y aprueba de fuego, debajo de ella lleva una camisa blanca. Lleva unos shorts para más movimiento y unos tennis negros de correr.

Puede que más adelante le agregué más detalles al personaje.
Bueno que empiece el capítulo!
--------------------------------------------------

N/A:
Nos encontramos en el examen práctico, con nuestro Brócolin destruyendo varios robots con sus White Bones, llevaba 75 puntos.

Izuku: No sé si son suficientes puntos, pero me estoy empezando a fatigar
+Dijo gimiendo de cansancio

De repente, retumba el suelo a una gran escala... A lo lejos se ve como el motivo del mini terremoto fue causado por un robot bastante grande.

Izuku, The Skeleton - Bnha/UndertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora