Actualización de poderes

2.7K 152 14
                                    

Esta es una pequeña actualización de ataques, esta vez probaremos con algo diferente para que Izuku pueda tener Power Up's.

Algunas cosas serán modificadas y otras añadidas, lo haremos que no sea tan poderoso.

Quirk:
Hell Bones/ Huesos Infernales
- Invocación de huesos, algunos con magia provenientes de otro universo.
- Magia extraña para uso de teletransportación.
- Movimiento voluntario de almas de objetivos vivos.

Izuku en estado "base" sólo podrá usar el White Bone y Click Dimensional; y su ojo izquierdo cambiará a un color totalmente negro pareciendo una cuenca, y tendrá un color verde en su ojo.
Ya en estado "Hell Skeleton" podrá usar los demás ataques y tendrá una forma esquelética.

Ataques:
Blue Bone: Un hueso azul que inmoviliza al objetivo, causa daño SOLO si el objetivo hace un movimiento, mientras el hueso entre en contacto.
Daño: Cortadas y Contusiones.
Desventaja: Este ataque con magia gasta energía, por lo que causa una pequeña fatiga.
Ventaja: La velocidad del hueso azul es más rápida que todos los demás ataques.

White Bone: Un hueso blanco que causa daño al objetivo, puede ser usado de diferentes formas (Armas, Accesorios, Etc.) Y Sirve para bloquear ataques y también como protección.
Daño: Cortadas y contusiones.
Desventaja: Ninguna.
Ventaja: Da protección.

Broken Soul: Una magia extraña que se parece a telequinesis, este ataque hace que el alma de un objetivo cambie su gravedad e incluso inmovilize a un objetivo.
Blue soul: Un Power UP que hace que el alma del objetivo se vuelva azul y hace que el objetivo tenga más peso a la hora de cambiar la gravedad.
Daño: Moretones y contusiones
Desventaja: Gasta Demasiada Energía, Causa Fatiga/Agotamiento extremo y No se puede mover al usarlo
Ventaja: Ninguna

Gaster Blaster: un ataque que desgasta tu salud a cambio de una fuerza infernal, crea un perro infernal que lanza un rayo que puede evaporizar cualquier objeto sin vida, y a los objetivos vivos les causa quemaduras graves y contusiones.
Daño: Descomunal e infernal.
Desventaja: Desgasta la salud, Solo se puede usar en casos extremos y da Agotamiento extremo.
Ventaja: Aumento de fuerza

Click Dimensional: una magia que permite teletransportarse a cualquier lugar, está tiene etapas que permiten agrandar su rango de teletransportación.
Existen rangos como Planetario, Universal y Multiverse.
Daño: Ninguno
Desventaja: Desorientación
Ventaja: No causa Fatiga, Puede estar en cualquier lugar y Entre más es usado más puede agrandar su rango de teletransportación

-Extra-

Oranje Bone: PRÓXIMAMENTE!
Un hueso naranja que causa daño al objetivo SOLO si este no se mueve.
Daño: cortadas y contusiones
Desventaja: Perdida de energía por lo que causa un poco de fatiga.
Ventaja: Ninguna.


Healing Bone: PRÓXIMAMENTE!
Un hueso blanco con un aura verde que al entrar en contacto con un objetivo tiene un efecto curativo en él, cuando el aura verde se acaba se va el efecto curativo haciendo que se vuelva un hueso inútil para después volverse polvo.
Daño: Ninguno.
Desventaja: El usuario da un 25% de energía para el efecto curativo, Causa fatiga/ agotamiento extremo y las cortadas sanadas se vuelven cicatrices.
Ventaja: Cura Enfermedades, venenos, hemorragia y daños físicos.

ChristoCR gracias por la idea del Heald Bone, solo que modifique un poquito el ataque para que no fuera tan fuerte.

Esto solo es un adelanto para mejorar la historia, si ustedes quieren decirme algunos consejos o ataques que quieran que estén aquí, no vayan a dudar en decirme.

Tambien les pido que me sigan, ya que estaré informando si talvez no pueda subir un proximo capítulo de cualquier historia.

Sin nada más que decir yo me despido...
Adiós!

Izuku, The Skeleton - Bnha/UndertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora