cap 1. "el comienzo del año"

9 1 0
                                    

Narradora

La chica de mediana estatura miraba a todos los que estaban a su alrededor, las miradas de los chicos etiquetados como "populares" mostraban lujuria, las de las chicas "populares" mostraban envidia, las de los "inteligentes" interés, las de los chicos "raros" emoción, la del típico chico solitario mostraba 0 interés y por ultimo las de 2 chicas que tenían una apariencia "normal" mostraban sorpresa reflejada en su mirada. La chica de apariencia "inocente" trago en seco y con un leve sonrojo en sus mejillas miro a todos, suspiro y los volvió a mirar con una sonrisa.

melany: para empezar diré ¡buenos días!, me llamo melany tengo 15 años y les deseo un día espectacular.

despues de decir aquello todos la miraban con una gran sonrisa en su rostro, excepto algunos...como el chico solitario, las dos chicas que aun parecían sorprendidas y las chicas populares.

profesor: excelente, siéntese al lado de dylan. yo soy Rafael, su profesor jefe este año y el que sigue.

melany: gracias, pero quien es dylan?

profesor: el joven que esta sentado solo.

termino de hablar para ir a su escritorio y bufar, melany caminaba hacia el asiento que le habían asignado, las miraran volvían y en especial la de los chicos. Se sentó y miro al chico que estaba a su lado, era de tez pálida, ojos azules y cabello negro. El chico también la miro y sonrió de lado, haciendo que la chica se sonrojada y pusiera nerviosa.

Pov dylan

me encanta el jardín de niños, es un lugar que transmite alegría y tristeza al mismo tiempo, me duele el echo de que mi hermana tenga que vivir feliz en un mundo de mentiras...una ilusión..., todo por la cobardía de mis padres y sus malditas peleas.

melany: para empezar diré ¡buenos días!, me llamo melany y tengo 15 años y les deseo un día espectacular.

esa chica era mediana, te tez pálida, ojos avellana, con pecas en sus mejillas y nariz, su cabello era rojizo. El profesor la asigno a mi lado y yo solo tenia que aguantarla todo el año, ella me miro unos segundos de seguro debe pensar que soy patético o un pedofilo por mirar a los niños jugar, la mire de vuelta y sonreí de lado, para volver a mirar el jardín y vigilar que a mi hermana no le pase nada malo. si ella supiera lo que en verdad pasa...pero no tengo mas opción que mentirle para hacerla feliz, una niña tan pequeña no debe estar deprimida solo por culpa de dos adultos irresponsables o al menos esa es la manera en la que yo veo la situación, obviamente mis padres lo ven de manera diferente.

pov melany

tanta gente me intimidaba, trague un poco de saliva para calmarme, los mire a todos y con valentía tal como me enseño mi hermano, dije.

melany:   para empezar diré ¡buenos días!, me llamo melany tengo 15 años y les deseo un día espectacular.

el profesor me había asignado de sentarme al lado de un tal dylan, yo solo le hice caso y camine hasta llegar a mi lugar, lo observe un rato, era (descripciones de dylan), al notarlo me miro y sonrió de lado para volver a mirar el jardín de niños, ¿que hay en ese lugar que le llame tanto la atención?... la clase pasaba muy lento y dylan escribía un poco y observaba el jardín, cuando los niños ya no estaban mas su recreo el dejo de mirar a esa dirección y puso mas atención a la clase. 

Narradora

las clases habían terminado y todos salieron casi corriendo hacia afuera de ese salón mientras reían y decían chismes, dylan tomo su celular y audífonos y salio tranquilamente escuchando música y melany saco su colación y celular para ir a buscar la biblioteca. Por  otra parte melany no sabia lo que le esperaba en su búsqueda...

melany: .-pensando. donde estará? en el segundo piso o en el primero? la izquierda o la derecha? habrá una biblioteca siquiera?... y lo mas importante, es normal escuchar pasos detrás de ti?... 

siguió caminando volviendo a encontrar por tercera vez un camino sin salida, se iba a dar la vuelta cuando siente que le tocan el hombro haciendo que se le pusieran los pelos de punta y diera un saltito por el pequeño susto. 

desconocido: hola...

mientras que melany tenia un asunto que atender, dylan estaba en una grabe discusión con sus padres por llamada telefónica.

dylan: que piensan hacer?!?!?! ustedes perdieron la poca cordura que les quedaba?!!?!!? si están planeando hacer tal estupidez, no cuenten conmigo, ni con Alicia, ok?!?! vallan a joder a otra persona y no metan a sus hijos en sus putos problemas, donde se supone que lo tienen que arreglar ustedes solos como los adultos que son!!!!

despues de decir eso dylan bufo y colgó, la situación empeoraba para los tres, pero los que salían mas perjudicados de aquella situación serian el y su pequeña hermana...Alicia y pensar de que tus papas son personas que jamas te harán daño o bueno eso es solo para algunos personas.


.

.

.


hola! espero que se encuentren super duper bien, personas desconocidas de internet, no se si esta historia sea muy interesante y disculpa si en algún momento hay una falta de ortografía, también disculpa si el capitulo es muy corto, mientras mas personajes aparezcan en la historia serán los capítulos mas largos aun.

espero que tengan una linda mañana o tarde o noche xD 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora