Luego de firmar Melanie suspiró y sonrió levemente, sabia que eso no solo sería mejor para su niño, también lo seria para esa niña huérfana.
Cuando la pequeña recibió la noticia de que al fin seria adoptada, sus ojos se llenaron tanto de lágrimas como entusiasmo y felicidad en su corazón. A pesar de las buenas noticias recibidas, ella sentía un poco de tristeza al tener que abandonar a todos esos niños que consideraba parte de su familia.
-Debes ser fuerte, el día de hoy comienzas una nueva vida con una nueva familia, sabes que siempre estarás en nuestros corazones-
Fueron las últimas palabras de la mujer que por años cuido el orfanato y dio lo mejor para que los niños tengan los mayores lujos.
Pin Nadihama
Edad 10 años
Sexo femenino
Enfermedades o alergias ninguna"Esta niña fue encontrada fuera de su hogar el cual se encontraba completamente en llamas ,desafortunadamente su familia no sobrevivió al incendio. Ella salió ilesa aunque con varios traumas psicológicos, su actitud es muy activa y alegre pero puede caer en depresión muy fácilmente, le recomendamos que sea amorosa con ella y hable de vez en cuando para evitar cualquier pensamiento negativo.
Atentamente Doctor Josh "Camino a casa Pin no paraba de dar saltos de alegría, estaba muy feliz de por fin tener una familia otra vez. Cuando llegaron a su hogar ella corrió impresionada por la elegancia de la casa, subió a la parte de arriba observando las fotos familiares y preguntando sobre las personas que se encontraban en ellas, estaba muy curiosa y quería saber todo sobre ese lugar. Admiraba cada cosa que veía, como si hubiese olvidado que era un hogar.
-En el orfanato no habían cosas como estas ¡es increíble!-
Su nueva madre comprendía el hecho de que ella este así de asombrada , por más penoso que era, el orfanato en el que ella estaba el dinero no alcanzaba para decoraciones o lujos.
-Aquí serás tratada como la princesa que eres-
decía Melanie dirigiendo una linda sonrisa a la niña.La pequeña sin pensarlo abrazó fuerte a su madre, estaba tan agradecida por que al fin alguien le había dado un nuevo hogar ,una nueva familia y una segunda oportunidad.
Dos meses después.
La alarma suena, Pin echa su mano hacia el reloj buscando el botón de apagado con los dedos,lamentablemente lo único que hace es hacer que caiga al suelo causando más ruido en la habitación. Eran las 7 AM,la pequeña debía cumplir con sus horarios de clase, por eso, al ver lo tarde que era, corrió a vestirse con su uniforme escolar y comer el desayuno que su madre le dejaba antes de marcharse a el trabajo. Por supuesto Melanie contrato a una niñera para el pequeño Visent.
Ni bien termino de vestirse y comer, despidió a su hermano dándole un beso el la frente y un beso en la mejilla a la niñera y luego se marcho. Ella estaba muy nerviosa, siempre se sentía así cuando caminaba por fuera de la casa, se sentía insegura y desconfiada casi como si alguien la observara o la siguiera.
Había llegado a su destino ,cuando quiso entrar sintió que alguien la llamaba desde lo lejos. Cuando voltio a ver quien era,vió a una chica de cabello muy largo que le llegaba hasta el suelo, un vestido blanco y orejas de conejo ¿extraño? No para ella,Pinky era la amiga imaginaria de Pin, esta se acercaba corriendo a ella con su mano arriba saludando.
-¿porque no me esperaste?-
Pronuncio la chica imaginaria estando cara a cara con la niña.
Para Pin era raro que ella siguiera "viva", pues cuando paso lo del incendio ella aseguraba que seguía adentro ,la conocía como la palma de su mano pero lo que no sabia era que simplemente era un producto de su imaginación.se sentía tan bien con ella que no sospechaba algo así a pesar de su edad y el extraño aspecto de su "amiga "
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Razón
LosoweSimplemente te invitó a leerla y descubrir las cosas por tu cuenta. ¡ADVERTENCIA! esta historia contiene: •Bullying. •abuso sexual a menores (solo pasa una vez pero igual aviso) •depresión infantil. •Lenguaje inapropiado. •Homicidios. •Suicidios. •R...