POV JUNMYEON
-¿Como esta sin nombré? -pregunte mientras le daba un poco de mi pollo a Yixing.
-Que tanto me amas -Esa pregunta si que me hizo pensarla por un momento.
-Mucho -Dije besando la mejilla de Yixing
-¿Que es mucho para ti?
-Mucho, para mi amarte es seguir haciéndolo hasta la muerte.
-¿Que es lo que amas de mi?
-A caso es el Tag del novio
-No, no lo es
-Yixing a que viene todo esto
-Myeonnie regalame un perro
-Pero ya te regale uno Yixing, que le paso al perro
-Mi hermano lo regaló -Yixing hizo un puchero.
-Xing si te regalo otro perro puede que tu hermano lo vuelva a regalar.
-No lo hará si esta vez escogemos uno bien maloteNo estoy del todo de acuerdo con eso de darle otro perro a Yixing, pero como negarme a sus peticiones, diablos lo voy a volver un niño mimado.
-Entonces myeon me regalaras un perro -Yixing se sentó en mi regazo y comenzó a dejar besos por mi cuello.
-Esto no es justo Xing -Le di una pequeña nalgada.
-Yo estoy actuando de la manera más limpia, solo me acerque a darte mimos -Yixing menea sus caderas provocando que mi Pené comience a despertarse.
-Si claro -Dije cerrando los ojos -Vallamos a la habitación.POV CHANYEOL
-De verdad que no debemos hacerlo baek yo puedo comprartelo - dije tratando de convencer a baek ya que se encontraban rifando un kit para parejas.
-No channie, siempre quise hacer esto con mi novio y pues tu lo eres así que vamos.
-Baek te compro todo lo que quieras pero no me hagas jugar al pepero
-Ya te dije que no, ahora mueve tu tonto trasero plano-¡Solo nos falta una pareja quien se anima! -anunciaban por el micrófono.
-¡Nosotros! -Grito baek abriéndose paso entre toda la multitud.
-Wow su novio si que es alto, traigan un banquito para el joven -Dijo el anunciador y toda la gente río,menos baek ya que se sintió ofendido.
-Yo no necesito de un banco, channie carga me -Me ordeno baek
-Claro
-Aparte de alto fuerte el muchacho -El anunciador apretó uno de mis brazos y baek le mando una mirada asesina
-Señor vinimos a concursar no ha que ande toqueteando a mi novio
-Cuidado señoritas que el joven de aquí es celoso. Bien comencemos -Dijo por fin el anunciador.
El juego consistía en tener que dejar dos centímetros y hacerlo en el menor tiempo posible.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY KIM JUNMYEON
De TodoKim junmyeon es un importante empresario, un hombre frío que no tiene atenciones con sus amantes, un hombre con el que cualquier hombre y mujer desea pasar la noche, para junmyeon su vida solo se basaba en sexo y otros placeres. Pero todo eso cambia...