Holi disculpen por tardar en actualizar, se suponía que la historia debería haber terminado el 27 de noviembre, pero tuve muchos exámenes y tareas. Quiero pedir disculpas porque esta historia puede que se posponga, no es nada seguro pero puede que pase ya que desafortunadamente reprobé el cuatrimestre y en la universidad en la que voy no se puede reprobar dos materias y por ende uno no puede pasar al siguiente cuatrimestre, si no que hay que esperar un año para volver a cursar el cuatrimestre en el que uno se halla quedado. La verdad que me siento mal por esto ya que estaba a 2 cuatrimestres para terminar mi TSU, toda esta situación me tiene triste y decepcionada además de que yo siento que les falle a mis padres aunque ellos me digan que no fue así, mañana iremos a la universidad para tratar de hablar con el director haber si nos puede dar una oportunidad a todos por que realmente que fuimos muchos los que reprobamos para ser exactos 21 alumnos.
Saben que es lo peor que la maestra no fue justa por que paso a muchos que no lo merecían osea de un 6 que tenían paso a un 8 y la verdad que no se vale, aparte de que se equivoco al momento de subir calificaciones por que había compañeros que ya ni iban o que no presentaron el examen y los paso con 9. Se que esto no sea terminado y que debo de echarle ganas y como dice mi omma no eres la primera ni la última persona a la que le puede pasar esto, es difícil para mi aceptar esto que esta pasando y aunque hay personas que me dicen que di lo máximo yo creo que no fue así me falto dar mucho más.
Disculpen por escribir esto, pero solo quería que supieran que es lo que pasa y el porque de que no actualice, esto va a tardar mas de lo que pensaba.
Los quiero a todos y todas las personitas que han leído esta historia y además muchas gracias, porque sus comentarios siempre me levantan el ánimo en los momentos en los que he estado triste wattpad a sido un gran lugar para poder escapar un poco de mis problemas. De verdad muchas gracias por su apoyo. Espero y nos leamos pronto.
Los quiero con todo mi kokoro lectores 😚😘🙌.
Yo la hice jiji 🙋
ESTÁS LEYENDO
YO SOY KIM JUNMYEON
AcakKim junmyeon es un importante empresario, un hombre frío que no tiene atenciones con sus amantes, un hombre con el que cualquier hombre y mujer desea pasar la noche, para junmyeon su vida solo se basaba en sexo y otros placeres. Pero todo eso cambia...