Hola como están, espero que este capitulo les guste, ya había avanzado con la mitad del capitulo pero honestamente no me gusto así que lo borre jiji espero que este si salga bien 😅, una disculpa por tardar en actualizar pero es que estoy en semana de exámenes y para variar el cuatrimestre lo cambiaron se supone que terminaba a mitad de diciembre pero no a nuestro queridisimo señor director se le ocurrió que lo mejor era terminar el 30 de noviembre para que tuviéramos más "vacaciones", Jaja si como no.
Gracias por leer y a las personitas que dejan sus comentarios y votos y a las que agregan esta historia y las demás a su biblioteca. Con todo mi kokoro para ustedes lectores.😍😳😘🙌.POV JUNMYEON
Al salir de la casa de kyungsoo, conducí a toda velocidad rumbo al aeropuerto de seùl, ya que en el transcurso le había marcado a sehun para que fuera a recoger mi auto y comprara un boleto de avión con destino a Hong Kong.
En cuanto baje de mi auto sehun ya me esperaba junto a jongin.
-¿Què ha pasado? - preguntó sehun tomando las llaves de mi auto.
-Yixing se fue -Tome mi maleta que jongin había traído.
-Tu vuelo sale en 10 minutos, estas seguro que no quieres que vallamos con tigo.
-Muy seguro jongin, cualquier cosa avisen me
-Tú igual -Sehun se acerco a mi y me dio un abrazo.
-Nos vemos.POV MINSEOK
Todo se salio de control, se supone que nada de esto debería estar pasando. En cuanto tuve oportunidad me aleje de mis hermanos y me dirigí al baño para poder hablar por teléfono con el señor Kim.
-Hijo que sorpresa.
-Mi hermano se fue, que fue lo que dijiste.
-Que pena que tu hermano se fuera hijo, acaso no es lo que querías.
-Así no eran las cosas padre, se suponía que debían alejarse.
-Yo cumplí con mi promesa Minseok, el que tu hermanito sea un niño berrinchudo no es mi problema.
-No hables así de mi hermano, necesitó que me ayudes a encontrarlo antes de que tu hijo lo encuentre.
-Minseok, mi querido hijo yo ya cumplí con mi trato.
-Por favor padre.
-Si accedo, quiero que tú también accedas a venirte a vivir con migo.
-No me pidas eso por favor padre, por lo que tu me dijiste tienes a otro hijo, el puede hacerse caso.
-Tú hermana nunca sera la indicada para manejar el imperio kim además ella se casara dentro de poco con Park Jung Min.
-Necesito un poco más de tiempo, por favor ayuda me.
-Si las cosas son así yo también necesito tiempo para pensarlo, por cierto me entere que sales con jongdae, la familia Kim tiene buena posición pero tengo un mejor partido para ti.
-No vendrás a decirme con quien andar y si no quieres ayudarme no lo hagas, pero no te metas en mis asuntos.
-Hay hijo, por eso me agradas somos iguales tu no quieres que me meta en tus asuntos pero te metes en donde no te llaman.
Sin dejar a que dijera mas finalice la llamada. Una vez que salí del sanitario no esperaba encontrarme con luhan el cual estaba cruzado de brazos.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY KIM JUNMYEON
De TodoKim junmyeon es un importante empresario, un hombre frío que no tiene atenciones con sus amantes, un hombre con el que cualquier hombre y mujer desea pasar la noche, para junmyeon su vida solo se basaba en sexo y otros placeres. Pero todo eso cambia...