POV Jisoo.
Me despierto al sentir la puerta de la entrada abrirse. Al despabilarme y tomar conciencia de lo que está ocurriendo, lo recuerdo todo. Acabo de hacer el amor con Jennie. Despego un poco mi rostro de su pecho y la veo. Su bello y tonificado cuerpo desnudo. Ambos nos quedamos dormidas. Es una imagen muy bella pero debo despertarla rápido, siento que alguien está subiendo las escaleras.
-Jennie, Hey Jennie-.
-¿Qué pasa?-. Dice estirándose y bostezando.
-Nos quedamos dormidas y siento que alguien está subiendo las escaleras-. Digo con preocupación.
-Rápido, escóndete en el armario-. Me dice señalándomelo.
Corro rápido hacia el armario y me escondo dentro de él. Puedo ver a través del espacio entre las puertas que Jennie se pone una blusa y esconde el resto de nuestra ropa debajo de la cama. Se tapa con las sabanas ya que no tiene tiempo de ponerse un pantalón. Estoy completamente desnuda escondida en su armario. Al oír la puerta abrirse puedo sentir como mis latidos comienzan a acelerarse de una manera descontrolada. Estoy demasiado nerviosa.
-¿Jennie? ¿Estás aquí?-. Esa es la voz de su madre-.
-Si mamá-. Puedo ver cómo toma las sabanas con fuerza. Ella también está sumamente nerviosa.
-¿Qué haces aquí? ¿No vino Jisoo a ayudarte a entender física?-. Se acerca y toma asiento en la cama cerca de su hija-.
-Si vino. Fue al baño y yo me vine a esperarla aquí. Ya terminamos de estudiar-.
-Ah. Qué bueno. Cuando salga la saludaré-. Ahora necesitaría que me ayudes a bajar las compras del auto.
-Okey. Tú ve bajando y yo te alcanzo-.
-Jennie ¿Estás bien? Te noto algo extraña. Como si hubieras hecho algo malo-. Pregunta con preocupación.
-No... ¿Yo? ¿Extraña? Está todo perfecto-.
-Está bien, hija. Pero aun así noto que estas un tanto extraña-.
No estaba prestando atención a la conversación de Jennie con su madre. Todavía debo ordenar todo esto en mi cabeza, los nervios que me recorren el cuerpo, el hecho de que me acosté con Jennie y me quedé dormida en su pecho. Quiero que esto se acabe pronto.
-Cuando bajes, tráete un abrigo. Ha comenzado a llover con mucho ímpetu-. Menciona la mamá de Jennie
-Ya me fijaré que tengo para ponerme-.
-Veré que tienes aquí en el armario-.
En ese momento pude sentir como mi corazón se detenía súbitamente. Veía como la madre de Jennie se acercaba en esta dirección. Quería desaparecer y estar en mi casa.
-¡No mamá!-. Grita Jennie.
-¿Qué pasa?-. Se da vuelta de repente.
-No terminé de ordenar mi armario. Preferiría que lo abras cuando lo haya ordenado-. Trata de justificarse.
-Está bien. Perdón por casi arruinar la sorpresa-. Ríe.
Siento que la puerta se abre.
-Te espero abajo. No olvides abrigarte. Y por cierto, pregúntale a Jisoo si se encuentra bien. Está tardando demasiado-.
La puerta se cierra. Jennie sale de la cama y abre la puerta del armario.
-Vístete rápido, yo haré lo mismo, me iré abajo a ayudar a mamá. Luego hablamos de esto-.
-Está bien-. Digo sin cuestionar nada de lo que me ha dicho.
Empiezo a cambiarme lo más rápido que puedo y me arreglo un poco el maquillaje y el cabello. Jennie sale de la habitación dejándome sola. Decido sentarme sobre la cama y respirar profundo. No pienso en nada, no puedo pensar en nada. Todo fue tan bello, tan rápido y tan placentero que no puedo procesarlo. Miro por la ventana y la madre de Jennie tenía razón. Hay una tormenta muy fuerte. Aprovechando que me encuentro sola en la habitación decido llamar a Rosé. Ella es mi mejor amiga y la única con la que tengo tanta confianza así que no me preocupa contarle.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Debo cortar mi llamada con Rosé porqué veo que Jennie se acerca. Despido a Rosé y cuelgo. Jennie no se ha dado cuenta de que estaba hablando por teléfono.
-Jisoo, mi madre quiere hablar contigo-. Me dice entrando a la habitación.
-Está bien-. No sé qué decir ¿Qué puedo decir? No hemos tenido tiempo de hablar sobre lo ocurrido, ambas seguimos un poco nerviosas y preocupadas.
-Recuerda que se supone que estabas en el baño-. Me toma del hombro.
-No te preocupes-. Salgo de la habitación y bajo las escaleras.
-Hola Jisoo ¿Cómo estás?-. Me saluda agradablemente la madre de Jennie.
-Bien señora. Muchas Gracias-. Aún conservo cierto nerviosismo.
-¿Estás bien Jisoo?-.Te noto un poco preocupada
-Solo es que ya es tarde y pude ver que hay una tormenta muy fuerte afuera. Mi madre debe de estar preocupada-.
-De eso te quería hablar. Voy a llamar a tu madre así pasas la noche aquí-.
-No es necesario. Puedo llamar a un taxi-. Por dentro si quiero quedarme. Tengo varias cosas que quiero hablar con Jennie, pero a la vez me gustaría estar sola en casa para reflexionar por lo ocurrido.
-Insisto, quédate. Llamaré a tu madre-.
-Está bien-. Esta mujer me quiere mucho y va a seguir insistiendo así que me ahorro la conversación.
Me quedo esperando cerca de la madre de Jennie mientras contacta a la mía. Jennie no ha bajado de la habitación. Asumo que está igual que yo. Reconozco que nos mandábamos fotos candentes. Yo tengo su pack y ella tiene alguna que otra foto mía. Todavía no me siento cómoda mandando fotos mías por la red. Aun así esto me tomo por sorpresa. Ella tomo las riendas del asunto y lo llevó adelante.
-Jisoo, tu mamá no tiene problema en que te quedes aquí ésta noche-. Dice interrumpiendo mis pensamientos.
-Gracias Señora, no se hubiese molestado-.
-Por Favor. Es un placer tenerte aquí y no puedes irte con ésta lluvia-.
El pronóstico del clima había anunciado que se acercaba una tormenta pero nunca creímos que sería de ésta magnitud. Sí se mantiene así, las clases se suspenderán, pero eso solo lo sabremos mañana temprano.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor Está Muy Cerca del Placer [Chaelice / Jensoo]
Fanfiction¿No les ha ocurrido que están enamorados de alguien, muy enamorados, pero ese alguien no les presta atención? ¿No importa lo que hagan, como se presenten, como actúen, nunca se sienten suficientes para esa persona y por ende se sienten angustiados...