Pov Jennie
Qué noche... A ver... Debo rescatar que nos pasamos la noche ahogando penas en alcohol , y cigarrillos en mi caso. No es una práctica que se la recomiende a nadie, es inútil, te sentís bien por un periodo corto de tiempo para luego sentirte culpable y arrepentirte de lo que hiciste. Pero bueno, así es el ser humano ¿No? Tropieza más de una vez con la misma piedra. Y aún cuando promete que esa será la última vez, tarde o temprano vuelve a caer.
A la mañana siguiente me despertó una Rosé que ya estaba harta de esperar a que nos despertaramos. Tras haber hablado por varias horas y de analizar uno por uno los pasos que debíamos de seguir para sacar adelante a Rosé, logramos conciliar el sueño a eso de las 6 de la mañana. Y Rosé se puso a joder a las 10...
No quise tratarla mal desde temprano, así que puse mi mejor cara y con una sonrisa forzada miré:
-Es muy temprano, amorcito. ¿Por qué mejor no duermes un ratito más?-.
-Es que ya tengo hambre, además de que dentro de una hora debo tomar unas pastillas-.
Mi mal humor se intensifica cuando no duermo bien y que eso se junte cómo poca paciencia no puede resultar en nada bueno. Pero bueno, todo sea por ella...
-Tienes razón, Rosita. Ya me levanto. Una duda ¿Tendrás por casualidad un silbato?-.
-Si tengo-.
-¿Me lo traes por favor?-.
-Ahí lo busco-.
Espero a Rosé unos minutos, mientras que mis parpados pesan y se cierran poco a poco.
-Aquí está-.
-Gracias-. Inhalo fuertemente y soplo todo el viento haciendo que el silbato emita un muy fuerte ruido que facilmente se podría escuchar en todo el vecindario. Lisa y Jisoo pegan un salto y caen al suelo. Rosé se tapa los oidos con fuerza.
-Amores míos, espero no haberlas molestado pero es que nuestra amiga tiene hambre y creo que podrían darme una mano en preparar el desayuno-.
-¿PERO QUÉ CARAJ....-. Jisoo se calla al ver a Rosé presente. -Oh... sí...-. No tengo problemas en ayudarte ¿Cierto, Lisa?-.
-Ningún problema. Ven, rosita. Vayamos a ver que tenemos en la alacena para preparar el desayuno-.
Lisa toma a Rosé de la mano y se van juntas la cocina.
-No me vuelvas a hacer eso-. JIsoo pone sus manos sobre su rostro.
-Me encanta hacerte enojar-.
-Ay, cállate y dame un beso para compensar esto y otro de buenos días-.
Sin pensarlo 2 veces pego un pequeño salto para sentarme cerca de Jisoo y la beso una, dos, tres y cuatro veces. -Sabes que te amo mucho ¿No?-.
-Mmmmm. Necesitaría un beso más para comprobarlo-.
La sigo besando apasionadamente hasta que la voz de Lisa nos interrumpe llamándonos desde la cocina para que la ayudemos.
-Te adoro, Jisoo-. Antes de ponerme de pie le presiono uno de sus pechos y me alejo rápido.
-Y yo a tí, pervertida-.
Comimos un rico desayuno que preparamos las 3 con Rosé ayudándonos en lo que es posible. Tras eso decidi ayudar a Rosé a acomodar todos los colchones, las almohadas y sabanas para dejar todo acomodado y ordenado. Podríamos decir que fue una noche que la que descargamos muchas cosas.
Ya para el medio día debemos de alistar a Rosé para que vaya a ver a su abuela al asilo de ancianos y pase el rato ahí. Hemos hablado con las enfermeras y encargados del asilo para que cuidaran a Rosé.
Ir al asilo es una de las actividades qué más disfrutaba Rosé, incluso tenía un muy buen amigo qué le enseñó a ella a jugar al ajedrez.
Nosotras por nuestra parte debemos de volver a nuestras casa y convivir con nuestras familias.
Yo no, sinceramente mientras más lejos esté de mí familia, mejor para mí, son insoportables y me abruman sus comentarios sobre mí figura, mis juntas y si tengo pareja o no. Por suerte pasaré solo para comentarles cómo me fue, comer algo y prepararme para mí salida con Momo, Nayeon,Sana, Tzuyu, Seulgi y Joy.Cómo adoro a esas chicas... No me mal interpreten, adoro a Lisa, Jisoo y Rosé pero cómo ya sabrán, hay grupos en los cuales uno comparte más cosas que en otros. Con Lisa, Jisoo y Rosé no compartimos el mismo amor por la moda cara y ostentosa cómo si lo hago con las otras, incluso nuestros gustos musicales varían mucho entre cada una.
Cómo sea, Momo, Nayeon, Sana, Tzuyu, Seulgi y Joy somos las chicas más codiciadas de todo el instituto. Desde qué comenzamos la secundaria que muchos chicos están detrás nuestro. Somos cómo las divas o algo así. Yo logré salir con Kai y esa relación no terminó muy bien porqué al parecer me fue infiel. No sé cómo, ni porqué me enamoré de Jisoo. A ver, es re Linda y todo pero es chica, o sea, me volvía lesbiana o por lo menos bisexual. Yo digo, bueno, debe de ser un error, estoy malinterpretando los sentimientos pero al parecer no... Seguía y seguía pensando en ella y quería que me notara, qué pasará el tiempo conmigo y me molestaba verla hablando con chicos.Almorcé con mí madre, hablamos un poco. Mucho diálogo no tenemos.
Me recosté en mi cama, no había dormido del todo bien. Primero el susto que nos llevamos con Rosé,luego la pequeña discusión con Lisa y Rosé que no me dejó dormir lo suficiente. Estaba en la cama, sin ganas de hacer mucho, cansada y pensando en que la semana volvía a empezar y no tenia ganas en absoluto de hacer trabajos, con profesores que me caen mal y trabajos y evaluaciones sumamente densos. Me quedé pensando en Jisoo, que desde la ultima vez en su casa no hemos tenido sexo. Me gusta mucho, en serio. Si tan solo mis padres fueran más abiertos de mente, o si no viviera en esta casa lo cual sería mucho mejor, podría traer a Jisoo a casa, pasar tiempo con ella, acostarnos juntas, ella delante mío, besar su cabeza, acariciar su pelo, hacerle masajes en los hombros, abrazarla por la espalda y... lo mejor de todo... BESAR Y HACERLE COSQUILLAS EN SU PANCITA. ES QUE ES... ¡AHHHHH! Es suave, tienen buen aroma y se sienten tan bien cuando apoyo mis labios sobre ella. ¡Demonios! Quisiera que estuviera aquí conmigo.
Ya para la tarde, me voy a bañar, me busco ropa y me maquillo para salir con las chicas al centro comercial que está en el centro de la ciudad.
No tardo mucho en encontrarlas, estaban sentadas en uno de los locales de Starbucks con un batido que parecía ser de frutilla.
-¡Chicas!-. Grité al verlas.-¡Jennie!-. Gritaron todas al unísono, alterando a las personas a nuestro alrededor.
-¿Quieres que te podamos alguna bebida?-.
-Un frapuccino estaría bien-.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fuimos a una tienda Channel. Las cuales son mis favoritas desde siempre.
Era cómo una pasarela. Cada una entraba por turno al vestidor y se probaban más de 3 vestidos cada una, además de accesorios y algún que otro outfit.Mí outfit preferido fue el de una pollera negra y una chaqueta de cuero, con varias pulseras y un collar con la letra "J". Amé este momento con ellas pero me pregunto que estarán haciendo Jisoo, Lisa y sobre todo Rosé.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor Está Muy Cerca del Placer [Chaelice / Jensoo]
Fanfiction¿No les ha ocurrido que están enamorados de alguien, muy enamorados, pero ese alguien no les presta atención? ¿No importa lo que hagan, como se presenten, como actúen, nunca se sienten suficientes para esa persona y por ende se sienten angustiados...