Jimin
-¡Se nos hace tarde!- gritó mi madre desde la puerta. A pesar de que era madrugada, se escuchaba el ajetreo en las calles.
-¡Un minuto!- exclamé suspirando.
Por fin había llegado el día de las audiciones y no podía creer que en verdad iba a hacerlo. Cuando le había dado la noticia de que iría, mi madre casi salta de la emoción, a pesar de que le advertí que no quedaría seleccionado y sólo iba a hacerlo para divertirme. Creo que ella percibió que el tema me irritaba, porque no dijo nada más.
Las pruebas serían todo el día de hoy, así que debíamos llegar muy temprano si queríamos alcanzar un lugar. En ellas, todos y cada uno mostrarían su talento más grande. Yo había dedicado poco tiempo a prepararme, no me interesaba ganar. Sólo quería demostrar a Tae, que no tenía que preocuparse por mi futuro. Odiaba que todos parecieran saber qué me convenía.
Había decidido bailar una de mis canciones favoritas en danza contemporánea, se llamaba el "Lago de los Cisnes". La canción fue compuesta por Chaikovski. Era perfecta, romántica y triste, me transportaba a un cuento de hadas, aunque también tenía una historia, sobre un amor prohibido, y me encantaba tanto, que quise usarla para la entrada de mi presentación, en una versión más moderna, interpretada por mi pianista favorito en Corea: Min Yoongi.
Min Yoongi había pasado por muchas dificultades al ser abandonado de niño, pero logró salir adelante, cuando a los 17 años, unos cazadores de talento de Pionyang lo escucharon tocar el piano. Desde entonces, su carrera había ido en ascenso, presentándose en los mayores festivales de música clásica del mundo y representando a Corea con sus maravillosas melodías.
Me encantaría conocerlo algún día, porque lo admiraba y me intrigaba. La forma tan grácil en que sus dedos se movían sobre las teclas, era simplemente mágico, jamás vi a nadie con un don igual. Pero a pesar de la fama que lo rodeaba, era solitario. Nunca se le había conocido a una novia y no sonreía jamás. Yo suponía que la popularidad no siempre te volvía un imbécil, como al príncipe.
Como segunda canción, usaría el tema que compuse para mi clase de música en la preparatoria una vez. Se llamaba "Lie" y hablaba sobre alguien que ocultaba su verdadero ser, como yo escondía lo que sentía por TaeTae cuando él estaba con Mae Ri.
La verdad, no tenía grandes expectativas sobre mí. Yo sabía que todo era una farsa, pero adoraba bailar en público, así que me serviría para olvidarme de todos mis problemas.
Ensayé mi coreografía apenas ayer, mientras Tae me observaba. Sabía que irían muchos chicos que eran excelentes bailarines, sólo esperaba no hacer el ridículo. TaeTae jugaba diciendo que me metería en una bola de cristal para que bailara para él eternamente.
Había pedido permiso para no llegar al trabajo y a pesar de que mi jefe se rehusaba a dejarme un día libre, al final aceptó, diciendo que siempre era bueno tener un sueño... pero aseguró que jamás sería seleccionado. Ya me esperaba eso, ese hombre no era la persona más emotiva del mundo.
ESTÁS LEYENDO
THE ROYAL LOVE
Romance¿Qué harías si tuvieras que elegir entre el amor de tu vida y tu alma gemela? ¿Si todo lo que amas estuviera en riesgo? Sinopsis The Royal Love es la competencia que todos habían esperado. Tres chicos de todas las clases sociales, podrán participa...