Elisabeth:
El peligro era lo más excitante e encantador que podía haber.
Estaba ya lista para recibir el cadáver, del cual tenía que saber e identificar quien era. Empecé a examinarlo y veo su cara, era ¿Mi Padre?. No esto no podía estar pasando. Bajo la vista y vuelvo a ver su cara, ahora era la de Mi Madre. Esto no podía estar pasando. Lágrimas empezaron a salir de mis ojos.
Despierto de golpe, estaba sudando y mis mejillas llenas de lágrimas. Veo la hora y eran las 5:30pm. Me levanto con pocas ganas, me doy una ducha y salgo en busca de ropa, me pongo algo cómodo ya que era Mi día libre hoy, necesitaba descansar un poco. Esta última semana, he visto más cadáveres y eso lleva a que sueñe con ellos.
Yo llevaba más de 6 años en la policía, y me encantaba serlo, mi tío lo era entonces decidí serlo.
Terminó y voy en busca de mi Laptop y algunos papeles policiales, dejo las cosas sobre la mesa y comienzo a prepararme el desayuno.
Ya estaba en frente de la Laptop, buscando información sobre mis padres. Ellos murieron de un asesinato, cuando yo tenía 6 años de edad, desde ahí fui criada por mi Tía, gracias a ella pude seguir adelante.
Hace años que estoy buscando quien mató a mis padres, es un caso que en mi vida no está cerrado.
...
Luego de unas horas buscando pistas, más información, algo me llamo la atención.
Abro esa página de la cual tenía de título
"Señor y Señora Snow, murieron por deberle plata a uno de los Narcotraficantes más importante del mundo"
Abro la noticia de la cual no estaba segura de que si era verdad o no, mis padres no eran de consumir droga ni nada por el estilo, ellos eran buena gente. Eso era lo que tengo entendido de mi tía.
Leo la noticia, y me llama la atención el monto del cual, supuestamente debían.
Se dice que la Famila Snow debía el monto de U€$: 6.000.000 Millones de Dólares.
E (Elisabeth): mierda! Dije
Quede impactada por el montó, pero se que no es real esto. A si que sólo guarde la página como una más de las otras.
Me levanto, y recogo todas las cosas de la mesa.
En eso me llama mi amiga Sopia
E: alo? Dije
S (Sopia): elisa!!!! Dice mi amiga, casi que quedó sorda al escucharla.
E: que pasa? Dije riéndome
S: se que es tu día libre hoy pero, el jefe quiere hablar contigo.
E: bueno está bien, pero ¿tan urgente es?
S: MUYY!!!! URGENTE!!!! Dice otra vez gritando.
E: esta bien, de acuerdo, en 15 estoy. Dije
S: okey, nos vemos elisa.
Colgué, voy a mi habitación y busco mi uniforme de policía.
...
ESTÁS LEYENDO
Juegos Peligrosos
ActionELISABETH SNOW: Era el quien hacía perder mi cordura, quien siempre con una sola mirada me hacía enloquecer. Mi Nombre es Elisabeth Snow, tengo 27 años nací en Miami, y soy policía. ANTHONY SANTOS: Un hombre serio, con 30 años de edad, nacido en EE...