📌Capítulo 4📌

85 8 2
                                    

Elisabeth:

Desperté por los rayos del sol, sentí algo pesado alrededor de mi cintura, abrí mis ojos y ahí estaba el , completamente desnudo. Quede con los ojos como plato al ver que yo también estaba desnuda.

Saque su mano lentamente y me levanté sin hacer ruido.

Mi ropa estaba tirada por todos lados.

E: Por que no recuerdo nada. Dije en voz baja.

Me puse mi ropa, y salí baje las escaleras y fui a la puerta principal

E: ¡mierda! Dije al ver que estaba cerrada.

Comencé a buscar la llave, pero no encontraba ninguna

- ¿que estas buscando?. Escuche una voz desde la escalera.

Era el, con sólo escuchar su voz ronca por las mañanas me erizaba la piel.

E: busco las llaves. Dije,  el estaba sin remera.

Casi que se me cae la baba.

A: oh no, quédate a desayunar. Dice bajando las escaleras.

E: pero... Dije pero el ya estaba en frente mío

A: nada de peros, quédate a desayunar.  Dice

Sólo asenti, y fui hacía el baño, no sin antes preguntarle donde estaba.

...

E: muy rico el desayuno. Gracias. Dije limpiando mi boca y levantándome.

A: ¿por que te vas? Dice agarrando mi brazo.

E: es que, vamos a llegar tarde al trabajo. Me excuse.

A: pero, si hoy es sábado. Dice, yo quedé super avergonzada.

E: perdón, tienes razón. Dije y me senté.

A: bien, ¿quieres salir hoy?.

E: pero es que hoy, tenía que ordenar mi departamento.

A: bueno será otro día. Dice decepcionado.

Me rompía el corazón verlo así, pero es que quería llegar y acostarme en mi cama y pensar en todo lo que ha sucedido.

E: que fue ese beso de anoche? Dije, note que se puso tenso.

A: fue el impulso de las copas, no fue mi intención. Dice

E: pero, por que amanecí en ropa interior, y no recuerdo nada. Dije el me mira y se ríe.

A: no, recuerdas nada? ¿segura? Dice asiento con la cabeza. - Que raro, tomar de más te hizo mal, anoche la pasamos genial. Dice con  una sonrisa, sus ojos cafés claros, se encuentran con los míos.

E: Anthony, tu y yo, no... no somos nada más que compañeros de trabajo. Dije, me sorprendí  con mis propias palabras, pero me dolió decirlas.

A: eso lo sé, pero anoche no nos pudimos controlar. Dice y se levanta. - será mejor que te lleve, ya no quiero hablar del tema. Dice.

Su frialdad conmigo me hace mal, por que era así, tan frío y distante, y por que carajo no me acuerdo de nada.

...

Anthony:

*llamada*

Xx: tienes las fotos?

A: claro que si. Dije

Xx: perfecto. Pasamelas. Las vamos a ser viral.

A: trata de que no se vea mi cara.

Xx: claro que no.

A: bueno, si necesitas algo me llamas.

Xx: esta bien.

Colgué y me tire en el sillón.

Me saque una foto y la publiqué en Instagram.

...

Elisabeth:

- ¿¿¿QUE???. Dice mi amiga del otro lado del teléfono.

E: Ahí ya, deja de gritar. Dije

S: Ahí perdón, pero es que, todavía no puedo creer que te hallas quedado en la casa de el.

E: si, yo tampoco. Tampoco se como amanecí casi desnuda.

S: Ahí amiga, deja de tomar, los hombres pueden hacerte cualquier cosa.

E: si, lo sé. Pero ya está, encima hoy quiso que me quedará con el, pero me negué, por que tenía que hacer otras cosas.

S: ¡ESTAS LOCA AMIGA!. YO ME HUBIERA QUEDADO CON EL.

E: SI EN LA CAMA. Dije y reímos las dos

S: Ahí Dios, me gusta sólo su figura, no es que sea el tipo de persona que quiera tener al lado mío.

E: si lo sé, bueno amiga te dejo me voy a comer. Y además ya es tarde.

S: si yo igual, nos vemos. Buenas noche.

E: buenas noches. Dije y colgué

Me prepare un Sándwich con jugo de naranja, y tambien agarro un pote de helado que se encontraba alli. Voy a mi habitación y me acuesto en la cama. Prendo el televisor y veo casos policiales de los cuales  me encantaba.

...

Anthony:

Bese su cuello, luego fui bajando lentamente hasta arrancarle las bragas de un tirón.

Xx: Anthony, me vuelves loca. Dijo gimiendo.

A: lo sé nena. La penetre rápido.

Ella soltó con grito que me hizo enloquecer y acelerar mucho más rápido. Nuestras respiraciones estaban agitadas, nuestros cuerpos lleno de gotas de sudor.

Xx:  ya... no puedo... más... Dice Ella y agarra las sábanas con mucha fuerza.

...

Xx: fue la mejor noche mi vida. Dice dándome un beso.

A: lo sé, pero esto no se compara con lo que tengo que hacer con la otra.

Xx: sólo tu sigue los pasos que te doy, nada de acostarse. Dice

A: Ahí, lo sé, sólo tengo ojos para vos. Dije dandole un beso en la frente.

Nos quedamos abrazados mirando al techo, calmando nuestras respiraciones.

Mis ojos se fueron cerrando de a poco.

...








Nuevo capítulo pronto...💕

Juegos PeligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora