Anthony:
Desperté por el ruido de mi alarma, me levanté me duche y desayune.
Estuve toda noche pensando, en como podía haber mi tío elegido aquella mujer, ella me va a escuchar, por que el que tiene que mandar soy yo, no ella.
Ya saliendo de mi casa, me encuentro con mi amigo Josh, saliendo de la cafetería de la estación.
J: hey bro! Dice, y nos saludamos.
A: que tal Josh. Dije entrando a la cafetería.
J: ¿ocurre algo? Dice el mirándome, nos sentamos en una de las mesas que se encontraban allí.
A: si, ocurre que mi tío eligió a...
J: elisabeth?
A: si, ella,para dirigir juntó conmigo la estación policial. Dije enfadado
J: hey, tranquilo por lo menos vas a estar con esa preciosura.
A: ya, deja de babear quieres. Dije mirando la ventana.
J: ahi ya, por favor Anthony, no es nada, tu sólo dirige como si no estuviera y listo.
A: si, pero las decisiones las tengo que tomar con ella. Dije y solté suspiro.
J: por favor, tanto enfado por eso?
A: si, es que a mi me tocaba ese cargo no a ella.
J: anthony.
A: ¿que? ¿Que?. Dije agarrandome la cabeza.
J: ya, para. No es para tanto. Vas a ver que van a ser buenos amigos.
A: eso no lo creo. Dije y justo llega mi café.
...
Elisabeth:
Llego a la estación, y saludo a todo el equipo, saludo a Sopia y les doy las órdenes de lo que a cada uno le toca hacer, voy hacía la oficina de mi ex jefe.
Entro y cierro la puerta, empiezo a revisar papeles viejos de los cuales me llama la atención uno.
Asesinato en el barrio *** el señor y Señora Snow, fueron asesinados por un narcotraficante.
Quede sin palabras, entonces era verdad, empecé a revisar más, y aparecieron imágenes de mi madre en el suelo, cubierta de sangre al igual que me mi padre, los dos cadáveres estaban ahí.
Lágrimas empezaron a salir, las limpie de inmediato cuando alguien abrió la puerta de un golpe.
E: anthony! Dije sobresaltada.
A: ¿que haces aquí? Dice y cierra la puerta.
E: pues, revisando algunos papeles. Dije guardandolos dentro de la carpeta.
A: esta bien. Dice el.
E: bueno, ya me voy. Te dejo la oficina. Dije levantándome y abriendo la puerta.
Salí y fui directo al baño a llorar, entre y cerré con seguro, me heche a llorar en el suelo, casi que era un mar de lagrimas.
E: por que? Dije con la vos entrecortada.
Luego de unos minutos me levanté con las fuerzas que pude, me acerqué al espejo que se encontraba allí. Mire el reflejo en el, tenía los ojos hinchados
E: juro que te voy a encontrar, hijo de puta. Dije y si un golpe sobre la mesada.
Me dolió un poco, pero no me importó, mi cara estaba sería, sentía mucha rabia, necesitaba gritar, pero no era ni el momento ni el lugar adecuado para hacerlo. Suspire y me lave la cara.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Peligrosos
ActionELISABETH SNOW: Era el quien hacía perder mi cordura, quien siempre con una sola mirada me hacía enloquecer. Mi Nombre es Elisabeth Snow, tengo 27 años nací en Miami, y soy policía. ANTHONY SANTOS: Un hombre serio, con 30 años de edad, nacido en EE...