📌Capítulo 5📌

83 8 3
                                    

Elisabeth:

-TE NECESITAMOS URGENTE EN LA COMISARÍA. Dice mi amiga Sopia.

- YA VOY! Dije corriendo.

Salí de la cafetería, me dirijo por el ascensor con apuro.

Marco el tercer piso. Me estaba poniendo nerviosa , era uno de los casos que más me dolía pero lo tenía que hacer. El caso del asesinato de mis padres.

- Al fin llegas. Dice Sopia.

- perdón se me hizo tarde. Dije llendo a su lado.

Fuimos a la oficina de nuestro ex jefe, allí se encontraba Anthony y el resto del equipo.

- Chicos! Dice Anthony todos préstamos atención.

- Encontramos al asesino. Dice, mi corazón se aceleró demasiado.

- ¿Quien es? Dije impaciente

- aún no se sabe el nombre pero, sabemos que no es un hombre... si no... Una mujer. Al decir eso golpee la mesa con mi puño.

Estaba enojada, como una mujer puede matar dos vidas inocentes.

- COMO CARAJO UNA MUJER PUEDE MATAR DOS VIDAS, EH? POR QUE NO ME MATÓ A MI. Dije furiosa.

- Calmate, tu no tenías la culpa. Dice Anthony.

- COMO QUE NO? POR QUE a ellos. Dije y lágrimas calleron.

- Elisabeth! Dice mi amiga. La miro desafiante. Me acerco al escritorio en donde se encuentra Anthony. Lo miro a los ojos, el hace lo mismo

- ELISABETH!! POR FAVOR REACCIONA! escucho su voz, el, el, el... tiene algo que ver.

- Tu... Dije mirando a Anthony. - TU TIENES QUE VER CON ALGO DE ESTO. Dije amenazante. - SI ME LLEGÓ A ENTERAR QUE ESTÁS CON ESTO, TE JURO QUE... JURO QUE... Dije con lágrimas en los ojos.

- ¿QUÉ? Dice el sin dejar de apartar la mirada.

- TE MATÓ!. Dije y salí del lugar, salí corriendo.

- ELISABETH! Escucho la voz de Sopia, pero no le doy importancia y sigo bajando las escaleras, todo se veía borroso.

Uno de mis pies falla y mi tobillo se dobla, caigo rodando las escaleras y siento que mi cabeza se golpea, todo se pone oscuro y no escucho más nada.

...

Anthony:

- TE MATÓ! Dice Elisabeth, sale de la oficina dando un portazo, su amiga Sopia va tras de ella.

Río al ver la escena que acaba de hacer, todos salen de la oficina y quedó sólo.

Me siento en la silla grande que se encuentra alli, sigo riendo por creer que soy culpable de la muerte de sus padres, pero no es así.

- ANTHONY!!! se escucha mi nombre desde afuera, me levanto de un golpe de la silla, y voy corriendo a ver que sucede

Veo a Sopia cargando a Elisabeth.

- Que... que le sucedió. Dije impactado, su cabeza estaba cubierta de Sangre.

- Ahí que llevarla a un hospital. Dice agitada.

- Chicos por favor quédense a cargo de todo. Dije y Cargue a Elisabeth.

Su respiracion no se notaba, fui al ascensor rápidamente. Sopia estaba detrás mío.

- MIERDA! Dije el ascensor no bajaba.

-Vamos por aquí. Dice Sopia.

Bajamos las escaleras lo más rápido que pusimos.

Salimos y subimos a mi auto, deje a Elisabeth en la parte trasera, Sopia iba con ella.

- QUE FUE LO QUE PASÓ? Dije arrancando el auto rápido.

- SE CALLÓ DE LAS ESCALERAS, POR TU CULPA IMBÉCIL. Dice y veo por el retrovisor lágrimas en sus ojos.

- no fue mi culpa. Dije en voz baja.

...

Estaba impaciente, la estaban revisando, hace más de 2 horas y nadie nos decía nada de como se encontraba.

Sopia estaba al lado mío, los dos estábamos esperando impacientes.

Mi celular suena, miro la pantalla.

- Permiso. Le digo a Sopia, ella asiente y me alejo lo suficiente para que no escuche.

- ¿Que quieres? Dije

- Que acaso no me extrañas bebé.

- ya, dime que quieres, no estoy de un buen humor como digamos.

- hay ya, no me digas tu queridita está en problemas.

- TU, como sabes eso. Dije

- yo se todo cariño

Suelto un soplido de enfado.

- bueno, el caso es que las fotos ya están en todas las redes.

- ya, tienes que parar con esto.

- esto es el comienzo cariño. Dice y corta.

Golpeó la pared con mi puño, ya estaba cansado de esto.

Vuelvo a donde está Sopia y ella estaba hablando con el médico, me acerco lo más rápido posible.

- perdón, como está? Dije el médico me mira.

- bueno, como le estaba comentando a la señorita, ella está bien, tiene un fuerte golpe en la cabeza, pero... El médico da una pausa.

- pero? Dije y mire a Sopia.

El médico nos mira, tiene una mirada perdida, no sabe como decirlo.

- ella...

Continuará...





Nuevo capítulo pronto... 💕

Juegos PeligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora