--¡V-OPPA! --Se escuchaban gritos desde afuera del auto, y algún que otro golpe. Yo sólo saludaba a las fans con una tierna sonrisa, mientras el auto cada vez iba a más rápida velocidad.
Solté un largo suspiro de alivio. Oh, no les he contado mi caso... Soy Kim Taehyung, un famoso idol de toda Corea (Conocido más bien por mi nombre artístico: "V"). Y pues... Acabamos de escapar de toda una oleada de fans. Resulta que yo estaba en una cafetería tranquilamente, y la bien pendeja de la camarera anuncia mi presencia a los gritos.
--¡Bzz, bzz! --Vibró mi teléfono. Era un mensaje de mi mánager: Kim SeokJin.
⇨Mañana a las 14:00 tendrás un Fanmeeting. Más te vale que prepares tus cuerdas vocales para hablar y hablar toda la tarde del día de mañana ╰(✧∪✧)╯
Fruncí levemente el ceño, y respondí rápidamente a su mensaje.
¿Fanmeeting? ¿Qué es eso?⇦
⇨Es una reunión con fans. Por algo se llama Fan Meeting (Meeting significa conocer en inglés)
Woah, ¿Quién te enseñó inglés?⇦
⇨Kim Taehyung, tú sabes perfectamente que es mi responsabilidad como mánager saber inglés y japonés.
Seguramente todo te lo enseña Namjoon... Como sea. Dime algo en Japonés y algo en Inglés.⇦
⇨私はナムジュンが大好きです, I love Namjoon a lot.
Como tenía duda de qué decía, puse ambas oraciones en el traductor. Dejé escapar varias sonoras carcajadas que resonaron en todo el coche. Sólo iba a dejarlo así, pues en mi opinión, SeokJin había caído en la trampa de Kim NamJoon.
☪
Eran las tres y media de la tarde, y las fans iban entrando a la enorme sala. Yo me encontraba sentado en una silla simple, y con una larga mesa frente a mí. Por lo que había notado, detrás mío había una gran pantalla mostrando varios fragmentos de mis MVs.
--Nunca me imaginé que fueran tantas, y apenas soy un solista... --Pensaba mientras que veía entrar a todas las fans muy emocionadas. Yo sólo saludaba con la mano mientras devolvía varias sonrisas.
--Oh, antes de que se me olvide, debes pedirle a las fans su cuenta de Instagram. --Decía una mujer detrás mío que era parte de la empresa.
Decidí no cuestionar y cumplir con la orden.
Así fue toda la tarde... Recibiendo regalos y pequeños trozos de papel con los usuarios de Instagram de todas, saludando a fans, mandando algún que otro beso volador, sacando varias selfies con las presentes, entre otras cosas. Era agradable para mí, aunque cada hora era casi eterna a mi punto de vista.
--Lamento informarles a los presentes que la reunión se terminará en cinco minutos. --Sonaba un aviso en los parlantes del lugar. --Por favor, aquellas que no hayan saludado a V, es su última oportunidad antes de finalizar. Muchas gracias por su atención.
Pasaron unas cuantas más a saludarme y darme alguna que otra foto para firmar. Y luego de cinco minutos, las fans fueron retirándose tal cual correspondía.
ESTÁS LEYENDO
✴STaLKeR [VHope]✴
Romance--J-hope, no sé quién eres, pero juro que te encontraré... --Dijo decidido, mientras se apagaba poco a poco la pantalla de su móvil. Kim Taehyung (También conocido como V) era el idol más famoso de toda Corea. Su carrera empezó en el año 2014; sin...