2nd✈ [WITH: JungKook]

67 10 0
                                    

Nota: La narración de este capítulo estará enfocado únicamente en JungKook. Y tienes de preferencia saltear esta parte, tienes todo el derecho. A menos que quieras leer para luego entender referencias a este capítulo en otras partes de “STaLKeR”. Queda en tus manos.
Disfruta~

—Uhmm... ¿Qué actividades se pueden hacer aquí? Digo, para alguien de mi edad. Tengo 21 años... —Dijo el pelinegro mientras colocaba sus manos en sus bolsillos y miraba al de cabellos morados.

—Digamos que no se puede hacer algo del todo interesante aquí. Ya que la mayoría están ocupados con sus distintas labores. —El más alto rascó su nuca mientras iba revisando distintas puertas.

JungKook suspiró y se dedicó a mirar por todos los lugares de la empresa, algo que le llamara la atención...

Inconscientemente, se detuvo a ver a un chico. Cabellos rojizos y de tono oscuro, ojos verdes, labios rosados; también algo gruesos y... Ni hablar de aquel cuerpo resaltado en su camisa blanca y jeans negros. Sin lugar a duda, JungKook quedó embobado con aquel chico.

—¡No, no y no! ¡En serio Min, eres un excelente fotógrafo, pero hoy te noto demasiado extraño! —Uno de los empleados exclamaba al joven fotógrafo. —Y no es excusa que el problema sea Park, porque... ¡Míralo, es pura perfección! Me decepcionas, en serio.

Aquel fotógrafo de piel pálida gruñó y miró al pelirrojo, y automáticamente sus mejillas se pusieron algo rosadas.

El pelinegro sintió cierta inquietud, por lo que no dudó en adentrarse a aquel lugar e interrumpir la sesión de fotos de aquel chico de apellido Park, el cual ladeó su cabeza y miró a los otros presentes, pero todos estaban confundidos.

—Perdón, ¿Pero se podría saber quién es usted, joven? —Preguntó una empleada.

—Soy Kim JungKook, hermano de Kim TaeHyung. No puedo soportar el hecho de ver a este fotógrafo sacar en este ángulo...

JungKook tomó aquella cámara que tenía el de tez pálida, y este frunció el ceño. Pero tampoco podía hacer mucho, ya que era el hermano de el artista más famoso de Corea.

—¿Tu nombre, hermoso? —Dijo Kook sonriendo y viendo la cámara.

El modelo pelirrojo se sonrojó ligeramente, y bajó su mirada tímidamente.

—Park JiMin, señor-

—No me llames señor, tengo la misma edad que tú. Me haces sentir viejo. —Soltó una risa en lo bajo. —Por favor, prosigue con tus poses. Sin vergüenza...

El más bajo asintió con la cabeza un par de veces y volvió a aquel elevador donde le tomaban las fotos.

JungKook se concentraba en las fotos, y tenía una postura firme y manos completamente quietas. Sin embargo, estaba casi embobado con el rostro de aquel tal Park JiMin.

—Díganme qué les parece, por favor. —Dijo y enseñó las fotos.

Los empleados palidecieron al ver las fotos. No pudieron contenerse y aplaudieron a la increíble salvación que había llegado.

—Park, dime qué opinas.

El mencionado tomó la cámara entre sus manos y observó las fotos. Un ligero brillo apareció en sus ojos verdes, provocando que JungKooK se perdiera completamente en su mirada.

—Uhmm... Gracias. Nunca te había visto por aquí. ¿JungKook, verdad? —Sonrió tiernamente y le devolvió la cámara.

El nombrado volvió a la Tierra al escuchar su nombre. Asintió leve y dejó suaves caricias en la espalda del chico.

✴STaLKeR [VHope]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora