Hinata |I|

642 45 5
                                    

Esto no es una historia dulce. Mucho menos un drama lleno de finales felices.

Aquí no hay un príncipe. Solo un dragón, un horrible dragón que devoraba los corazones de las mujeres inocentes.

.

.

.

No se en que momento me había convertido en esto. Como llegue a tal situación después de mi ruptura con Naruto, no se como fue que deje engatusarme por el, por ese chico de cabello y mirada oscura, por Sasuke Uchiha.

.

.

Me encontré caminando por el centro comercial con la cabeza baja, Ino había llamado, diciéndome que conoceríamos al futuro esposo de Sakura, y eso me alegraba, pues ella había sufrido mucho en el pasado, sin embargo me sentía completamente perdida después de haber cortado la llamada con Sasuke, lo había escuchado hablar con otra chica. Y si bien el y yo no teníamos una relación formal, salíamos desde hace un año y sosteníamos relaciones. Aquella llamada seguía en mi cabeza mientras me acercaba al punto de reunión con mis amigas. Y lo vi.

De espaldas a mi, estaba Sasuke abrazando a Sakura, sin duda era el. Ahogue un grito interno, me había alarmado de sobremanera y antes de poder huir Ino me había gritado. Sasuke giro con la mirada asombrada y tormentosa, un nudo se formo en mi garganta.

— Ho-hola...— murmure al estar frente a ellos.

— A que el prometido de frentona es un bombón.— susurro Ino en mi oído, agache la mirada.

— Asi que... prometido ¿verdad? — pregunte mientras alzaba la mirada observando a Sasuke de reojo. Sakura me dio una sonrisa tierna y senti un nudo en el estomago. Ella no lo sabia.

— Si. Se que debí decirles hace tiempo ya que llevamos saliendo desde que Sasuke regreso. Pero ya saben... — Murmuro Sakura avergonzada.

Sasuke había regresado hace mas de tres años al país. Una nube oscura dio de lleno en mi cabeza, por un momento, durante las conversaciones con Ino y Sakura, al escucharla hablar del hombre que amaba, pense que se habia enamorado de otro hombre. No que seguia enamorada de Sasuke, mucho menos que mantenian una relación. El siempre habia sido tan mezquino con ella durante toda su infancia.

—Felicidades. Bueno, yo... debo irme, quede con Ten-Ten para ir a comer.— Murmure antes de darme la vuelta y alejarme.

Mi corazón dolía, sentía la mirada nublada. El me habia utilizado, me habia utilizado y estaba a poco tiempo de casarse con mi mejor amiga. Me sentia traicionada, de nuevo. Sinceramente no sabia que hacer, tenia la obligacion de decirle a Sakura que Sasuke la engañaba, pero esta situación era tan confusa. Me sentia perdida, ¿Como fue posible que nos mantuviese engañadas a las dos por tanto tiempo?. Nunca sospeche nada, aunque... Sasuke era siempre el que llamaba para quedar. Y yo nunca habia preguntado el porque. Me senti tan tonta.

Llegue a casa y me encerré en mi habitación. Tras algunas horas dormida, desperté cuando mi celular comenzó a sonar de manera incistente.

— Tenemos que hablar de esto.— Fue el mensaje que vi en la pantalla. Se me nublo la mirada, estaba a punto de llorar.

.

.

.

Eran las tres de la mañana cuando mi celular comenzó a sonar con insistencia. Conteste abrumada por el sueño.

— Estoy afuera, debemos hablar.—

Un nudo se formo en mi garganta nuevamente después de escuchar la voz de Sasuke al otro lado de la linea. Baje las escaleras hacia la entrada en silencio, mi padre, Neji y mi hermana ya debían estar dormidos. Abrí la puerta, Sasuke estaba a espaldas de mi.

— No te daré explicaciones cuando no las hay Hinata. Pero no quiero que le digas a Sakura sobre lo nuestro. Te lo prohíbo.— Su voz fue tan fría que me dejo petrificada. Cerre mis manos con fuerza mientras mis lagrimas caían. El no me miraba. Una abrumadora sensación de impotencia me ahogaba.

— ¿Solo así, es todo lo que tienes que decirme? ¿Que soy para ti, Sasuke? Una amante, una amiga ¿Una desconocida acaso? ¿Que lugar ocupo en tu vida?— Comencé a hipar. Las preguntas daban vueltas por mi cabeza haciéndome sentir pesada. El volteo hacia mi y lo sentí limpiar mis lagrimas.

Levante la vista y lo vi sonreírme. Como antes, como siempre que me decía alguna de sus estúpidas mentiras.

— Solo confía en mi.

— ¿Confiar en ti?. Lo siento pero ya no te creo nada Sasuke.— Agache la mirada.

— Todo esto fue para nada si no confías en mi.

— Sasuke. Estando ella ¿Que hago yo en medio de tu vida?. Es mi mejor amiga, como- ¿Como fuiste capaz de hacernos esto?.— Levante el rostro enrojecido. Estaba molesta. No por el daño que me habia hecho, si no por el hecho de estarnos utilizando a ambas. Sakura era mi amiga. — Ten por seguro que le diré a Sakura. —

La mirada de Sasuke se ensombreció y me empujo acorralándome en la puerta.

— Te apoye. Cuando eras nada. Y si destruyes lo mio con Sakura, te haré la vida miserable.— Su aliento choco con mi rostro, y en ese momento me repugno.

— Aléjate de mi.— Le empuje. — Decide Sasuke, no me importa. O le dices tu y le pides disculpas, o le digo yo.—

— Joder. Maldigo el día en que deje que entraras a mi vida.— Escupió con odio.

Se separo de mi y se alejo para entrar en su auto.

Me quede en el umbral de la puerta y me abrace a mi misma en un vano intento por detener el ardor en mi pecho. Todo esto estaba realmente mal.

¿Que soy para ti ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora