Leyendas

316 18 1
                                    

Narrador omnisciente

Hace años existió una gran loba,y una cazadora,la cazadora se llamaba ______,una de las guerras más grande fue de aquellas dos mujeres,y hombres,una guerra donde estaban cazadores,vampiros,brujas,lobos,sirenas,Ángeles,demonios,no son fantasías existen ,viven entre nosotros escondidos ,matan algunos te protegen.

La loba,híbrida,vivió muchos años ,realizó cosas horribles su peor crimen fue arruinar la infancia de _______,ella se arrepiente sólo era una niña,ella tiena 5.000 años sigue joven luce cómodo 15

________, nadie conoce su nombre sólo se sabe que cuando tiene se encargarse de una manada nadie se salva,pocos saben su pasado y quien es ella,los que saben están muertos posiblemente ,un pasado oscuro,deseos de venganza,guerras que dejan niños huérfanos,niños,niños.....que tuvieron que matar para sobrevivir.

La gran batalla de criatura

Poco se sabe de ella ,el libro que contenía la historia desapareció y nunca fue encontrado.

mandas

Manadas,la manadas consisten de un alfa,beta,omega. Estas bestias posee poderes increíbles ,en cada manda ay un alfa el cual cada luna azul se realizan combate si el alfa es derrotado por un omega o beta uno de esto les quita el poder de liderazgo asumiendo el trono.

Escuadrón

Esta formado por el capitán y cabos .

Cabos:son escuadrón del capitán,pero sólo en asuntos de alto riesgo mientras eso no ha de suceder tienen su propio grupo al igual que el capitán.

Vampiros

Comúnmente no son de tanta batalla son más elegante pero son hábiles al hacerlo,el mayor pecado es casarse con un lobo,necesitan sangre no matan humanos por miedo a los cazadores,la mayoría se ellos son políticos,dueños de empresas e hospitales ,tienen su propio banco de sangre,ay una historia la "Gran loba" es hija de la reina de los vampiros ella se enamoró de un lobo y tuvieron a sus hijos sólo una nació mitad loba....mitad vampira,la criatura más poderosa.

Lobos

Comen carne la necesitan pero pueden vivir como humanos y comer como ellos pero cierto tiempo deben casar,son como los lobos normales tienen todo su aspecto lo único que ha de cambiar es son altos y muy grandes.

Sirenas

Habitualmente viven en el mar ay pocas que viven en aguas dulces,también participaron en la Gran batalla de hace años atrás ,son hermosas tiene prohibido hacerse a los humanos no se llevan bien con ellos si las amenazan pueden matarte y comerte pero la nueva generación de sirenas ya no lo hace sólo las más antiguas que son las ancianas, no envejecen,tiene una voz hermosa,saben luchar,comen peces,tiburones,orcas.

Ángeles

Son los que hace años atrás vinieron a defender la tierra enviados por Dios,era un pequeño grupo que fue guiado por un Arcángel el cual fue el único que sobrevivir en el mi mundo humano se rumora que tubo contacto carnal con un humano y fue desterrado de la corte divina y expulsado del cielo,no se sabe si dejo descendencia.

Demonios

Aparentemente son guapos,pero cuando muestran su realidad son horribles,no tienen bando,suelen a estar al servicio de humanos o vampiros,cual quiero que haga trato con el ,está criatura pide su alma ,aún que hoy no se le ha visto mucho ya que están siendo eliminados por cazadores divinos que son enviado por Dios especialmente humano de las iglesias.

Criatura...segun científicos cuentos,mitos,Fantasías,

..........

Ello 7 saben que viene por ellos,se los advirtió,ella los viene a matar ,nadie te salvará,compasión....ja!...ella no conoce la compasión o el perdón,nada te puede salvar,LA GRAN GUERRA HA LLEGADO LA SEGUNDA GUERRA EN LA HISTORIA DE LAS CRIATURAS.

Ven contaré esta historia de _______ ,todos el mundo cree que es una leyenda ,No existió,por que ella... es alguien que conozco pues fue mi amiga,compañera, hermana.
Venganza,amor,odio la llevaron a la muerte.

VOTAR Y COMENTAR

Cazadoras De Lobos[BTS Y TU]EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora