capitulo 2

10.2K 425 161
                                    

Narra hipo

Volamos por un rato hasta llegar a una cabaña cerca de un rio nos vajamos de nuestros dragones y entramos a la cabaña muy acogedora no era ni tan pequeña y grande era perfecta.

Rin:me imagino que deben tener hambre ¿no?

Hipo:no estaria mal comer algo ¿verdad amigo?

Chimuelo:grr..-dice alegremente

Rin:bien hare una fogata afuera para asar unos pescados.

Mientras rin se fue afuera a preparar la fogata yo me quede adentro con chimuelo y perla que estaban jugando y me  quede observando a los  dragones un rato perla era igual a chimuelo aunque no tanto, estaba tan concentrado que no note cuando rin me llamaba.

Rin:oyee..Hipo...HIPOO!!

Hipo:ay!! que paso..

Rin:ven a comer esta listo

Salimos afuera enfrente de la cabaña habia una fogata con pescado y dos troncos para sentarse alrededor de la fogata,yo me sente mientras que rin le dava de comer a chimuelo y a perla luego se vino a sentar enfrente mio me ofrecio unos pescados en un plato de madera, acepte con gusto mientras que ella cogia otro y cuando ella estaba apunto de hablar habri mi boca.

Hipo:oyee rin ¿puedo hacerte una pregunta?

Rin:acabas de hacerme una-dijo riendo

Hipo:si pero ya bueno rin ¿como conociste a perla? es casi imposible encontrar un furia nocturna o bueno un furia luminosa.

Rin:pues conoci a perla hace tiempo

Narra rin

Estaba enfrente de hipo comiendo pescado iba a hablar pero el lo hace primero.

Hipo:oye rin puedo hacerte una pregunta-dijo curioso

Rin:acabas de hacerme una-dije corrigiendolo

Hipo:si pero ya bueno rin ¿como conociste a perla? es casi imposible encontrar un furia nocturna o bueno furia luminosa

Rin :pues conoci a perla hace tiempo

Hipo:tenemos toda la tarde.

Rin:esta bien...pues yo tenia 14 años...

Flash back

Estaba caminando por el bosque y porque es sencillo mi papá strong el gran jefe de la tribu de la isla kaay quiere entrenarme para ser el futuro jefe o bueno jefa y yo no quiero pero mi papa jamas me escuchara no creo que sea capaz de sustituir a mi padre algun día, mi madre confia en mi y que sere una gran jefa pero yo quiero viajar ver que hay más haya del horizonte descubrir nuevas islas y dragones y si no creo que los dragones son malos de hecho pueden llegar a ser muy fieles como de la familia.

Segui caminando por un buen rato hasta que escuche un rugido de un dragon,segui el sonido hasta que vi a un pequeño dragon era un gronckle bebe siendo atacado por un canto mortal estaba apunto de atacarlo entonces agarre una roca y se lo lancé.

Rin:hey tu dragon estupidoo!!-el Canto mortal me mira molesto-deja al pequeño tranquilo-me gruñe muy enojado-ay!! creo que se enojo... mejor corro!!!-gritandole a los vientos.

✩ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ᴅᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴ✩✦~°✩ʜɪᴘᴏ ʏ ᴛᴜ✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora