Capitulo 7

4K 227 121
                                    

Narra rin

Todo era silencio hasta que escuche un

Khee!!

Todos gritaron derrepente

Patapez:D-drago-o mano-dura-dijo nervioso

Astrid:ese rufian es el peor de todos-dijo con furia en sus ojos

Brutilda:ese idiota se queria quedar con nuestros dragones

Brutacio:que bueno que hipo se encargo de el-dijo con una sonrisa muy grande

Estaba sorprendida no se como describirlo mi enemigo que mato a mi familia, Despues de años buscándolo porfin ya no estaba.

Rin:¿tu-u mataste a drago manodura? - le pregunte a hipo muy cerca de el

Hipo:em yo no lo mate-dijo con una pausa- le gane la batalla y lo deje ir con una advertencia.

Rin:lo dejaron ir-estaba impactada-hipo por que lo hiciste?

Hipo:descuida rin-dijo abrazandome-el ya no volvera nunca

Rin:ese es el problema hipo-dije aceptando su abrazo-drago siempre vuelve.

Hipo:....-suspiro y me agarro del menton para que lo mirara-pero cuando eso pase yo estare aqui para protegerte rin.

Yo solo lo abrazo mas fuerte es bueno tener alguien que se preocupa por ti

Rin:gracias hipo por todo-dije limpiandome algunas lagrimas

Hipo:cuando quieras rin-dijo dandome un dulce beso en la frente

Pasamos el rato charlando hasta que se escucho algo de musica busque de donde venia pero antes de ver de donde venia mis ojos se posaron en otra cosa algo hermoso. Chimuelo y perla estan bailando lo tengo que admitir chimuelo es todo un galan con esos pasos de baile.

Rin:Hipo-le dije susurrando y tomandole del hombro-hipo mira a chimuelo y a perla-dije apuntandole

Hipo miro a donde apuntaba y sonrio al verlo

Rin:se ven tan lindos-le dije-me encanta que perla ahora este acompañada de alguien mas-dije con un poco de trizteza

Hipo: . . . . . - se levanta y me extiende la mano-me daria el placer de concederme esta pieza de baile-dijo con una sonrisa

Rin:-acepte su mano-me encantaria hipo-le dije con una sonrisa-pero no se bailar-le dije susurrando

Hipo:descuida es facil vamos

Rin:esta bien

Fuimos hasta la pista de baile. Habian algunas parejas bailando alrededor nuestro miestras los demas observaban y empezo una canción muy movida todos enpezaron a aplaudir hipo me agarro de las dos manos y empezo a bailar dave saltitos y me giraba derrepente. Era divertido.

Hipo:vamos rin es facil solo tienes que moverte y devertirte-decia bailando

Rin:lo intentare-dije agarrando sus manos mas fuertes y empujandolo para que gire.

Hipo:nada mal eh-dijo alagandome el se pone atras mio me agarra ambas manos y yo lo miro nerviosa. Esta demaciado cerca-primero son dos  pasos a la derecha y despues a la izquierda luego das una vuelta alrededor mio y despues me tomas las manos.

Rin:lo intentare-dimos dos pasos a la derecha y luego a la izquierda luego hipo suelta una de mi manos  para que lo rodea dando un saltito y volviendo como estabamos pero esta vez de frente.

Hipo:vez no era tan dificil-dijo sonriendome

Rin:tenias razon-dije sonriendole-no es tan dificil cuando te diviertes-siento una mirada sobre mi hecho un vistazo y tenia razon era astrid. La musica derrepente cambio a una lenta y tranquilo baile para no decirle romántico. Le hecho una mirada a eret y apuntandole sutilmente con mi cara a astrid una sutil forma de decirle que la invite a bailar, eret primero me niega la cabeza pero yo insisto. Eret se paro fue con astrid y empezaron a hablar. Astrid se somprendio y acepto la mano de eret para invitarlo a bailar antes de perderlos de vista eret me levanta su purgar y yo le respondo igual. Los segui mirando hasta que senti unas manos en mi cintura y empujandome hacia la pista de baile. Era hipo, el toma una de mi mano y la coloca en su hombro mientras el coloca su mano en mi cintura y la otra mano entrelazada con la mia y comienza a moverse un baile lento y hermoso al ritmo de la cancion no eramos lo unicos bailando habian varios mas el baile por lo menos era fácil y no tenia problemas con eso. Hipo me miraba atentamente igual que yo a el y una sonrisa se dibujo en nuestro rostro y no podia de dejar de verlo a los ojos son perfectos lo seguia mirando hasta que de reojo miro a eret bailando con astrid a unos metros atras de hipo estos se veian felices hipo se gira y ve que estoy mirando enarca una ceja y me mira a mi nuevamete esa mirada da algo de nervios.el me gira y seguimos bailando.

✩ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ᴅᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴ✩✦~°✩ʜɪᴘᴏ ʏ ᴛᴜ✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora