Crees que soporto que otro chico te vea?,crees que soporto que otro chico te hablé?,crees que soporto que otro chico se te acerque?,crees que soporto que otro chico te abracé?,crees que soporto que otro chico te toque?...¡No lo soporto!.
Debes entender que solo yo puedo verte!,debes entender que solo yo puedo hablarte!,debes entender que solo yo puedo acercarme!,debes entender que solo yo puedo abrazarte!,debes entender que solo yo puedo tocarte!...¡Solo yo!.
Comprende que eres mía,yo soy tuyo,comprende que eres mía,yo soy tuyo,comprende que eres mía,yo soy tuyo,comprende que eres mía,yo soy tuyo,comprende eres mía,yo soy tuyo...¡Comprende!
Ámame,yo te amo,ámame,yo te amo, ámame,yo te amo,ámame,yo te amo,ámame,yo te amo...¡Ámame!
Bésame,abrázame,bésame,abrázame,bésame,abrázame,bésame, abrázame,bésame,abrázame...¡Bésame!
Piensa me,yo te pienso,piensa me,yo te pienso,piensa me,yo te pienso,piensa me,yo te pienso,piensa me,yo te pienso...¡Piensa me!
No celos,celos,no celos,celos,no celos,celos,no celos,celos, no celos,celos...¡No celos!
Día,noche,día,noche,día,noche, día,noche,día,noche...¡Amanecer!
Se dulce,soy dulce,se dulce,soy dulce,se dulce,soy dulce,se dulce,soy dulce,se dulce,soy dulce...¡Se dulce!
Llorá,lloró,llorá,lloró,llorá,lloró,llorá,lloró,llorá,lloró...¡Llorá!
Pierde te,te busco,pierde te,te busco,pierde te,te busco, pierde te,te busco,pierde te,te busco...¡Pierde te!.
Ódiame,ámame,ódiame,ámame,ódiame,ámame,ódiame,ámame,ódiame,ámame...¡Ódiame!
Soy un loco enamorado,un loco egoísta,soy un loco enamorado,un loco egoísta,soy un loco enamorado,un loco egoísta,soy un loco enamorado,un loco egoísta,soy un loco enamorado,un loco egoísta...¡Soy un loco enamorado!
¡¡ERES SOLO MIA!!
{~suguri_312~}
ESTÁS LEYENDO
{"Estupido Amor"}
FanfictionEstas es una historia de amor...la cual está llena de celos, problemas, discusiones y lágrimas pero también de besos,risas,diversión,aventuras y por supuesto amor...creen que estos dos chicos logren controlar o comprender lo que nunca sintieron,hast...