2.

5 0 0
                                    

Estaba apunto de cerrar mis ojos,pero el sonido del timbre me hizo levantarme de nuevo.

Con un poco de cansancio {ya que Jin me quitó bastante} me dirigí a la puerta,no sé cómo pero el cansancio se fue por completo.
     Estaba ahí,con unos Jeans de mezclilla,una polera blanca y una sudadera negra con detalles azul marino...y en sus manos...tenía?...una rosa?

-Hola Jin!.

-...Hola...Ten.-me extendió la rosa.

     Dios mío,es la primera rosa que me dan en mi vida pero...¿Por qué me la está dando?.

-S-se que...tal vez v-vengas cansada,pero...¿Aceptarias c-cenar... conmigo?.

   Ternurita!...como no aceptar cenar con el,es muy...está sonrojado!!.

-Claro,deja voy por mi bolsa y nos vamos.

-Si.

-Pasa!...me retoco el maquillaje y lista!.

Deje que Jin pasará,se sentó en el sofá...yo...no se,pero no quería dejarlo solo en la sala,así que me retoque el maquillaje frente al espejo que estaba cerca de la entrada.

-Te gustan las películas románticas!-le dijo entusiasmado.

-Si,son mis favoritas.

-Las mías también...me gusta esa idea de que el chico de el primer paso y pasen una aventura de amor.

{Pensamos igual}

-YA nos vamos?.-pregunte tomando mi bolso.

-Claro,vamos!.

Salimos del departamento,tomo su auto y nos dirigimos a una cafetería.

Al llegar ahí,rodeo el auto,me abrió la puerta...y me ayudó a bajar.

-Gracias.-dije sonriéndole.

Entramos al restaurante...era hermoso.

-Hola Bong-Hwoo!...tú mejor mesa.

-Claro Jin,uh traes a tu novia?.-dijo el capitán.

-Ehh...N-no,e-ella es....u-una amiga.

-Hola!...mi nombre es Tn.

-Tn?...TN!!!....Claro,tú eres...

Corto lo sé!

{"Estupido Amor"}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora