1.

7 1 0
                                    

×Tn×

Hoy salí de mi trabajo muy cansada,fue un día bastante agotador de estrés y aburrimiento.
   El caso es que hoy es mi cumpleaños número 25 ¡Yey!...la verdad no estoy nada feliz,ya que solo es un número y lo celebraré sola como siempre.
   A decir verdad todos mis cumpleaños han sido aburridos,A excepción del número 19...lo recuerdo muy bien,fue un día lleno de muchas emociones.

×Flashback×

-A donde vamos,Mark?.-dije dudosa,ya que me encontraba en su auto de copiloto pero con los ojos vendados.

-Shhh...es una sorpresa,si te digo todo se arruina.

-Ash...ya vamos a llegar?,falta poco?,me estás secuestrando?,tienes comida?.

-YA niña!...eres muy curiosa.

-¡Ups!...por lo menos responde una de mis preguntas.

-YA vamos a llegar,es más llegamos.-freno el auto de golpe,haciendo que me inclinará hacia el frente, pero gracias al cinturón no me golpe con el retrovisor.

-Ten cuidado,que no vez que traes a una hermosa muñeca de porcelana.

-Ja!!,ni que fueras la hermosa IU.

-pero igual,yo soy hermosa.

-YA cállate,y baja!.

-Si,si!.

Bajé del auto,con ayuda de Mark me guió a no sé dónde...pero como se había caído por mi culpa se vengo.

-Cuida...do.

El muy menso me dejó caer en las escaleras.

-Auch!...te cobraste lo que sucedió con el perro.

-Jajajaja!...¡SI!

-Ayudame tonto!.

Me levanto y me volvió a guiar.

-Llegamos!.

Abrió la puerta,ya que escuche como se abría está...Mark se posiciono detrás mío y me quitó la venda.

-¡SORPRESA!.-Gritaron muchas personas,eran mis amigos.

-¡Gracias!.-Todos se acercaron a mi creando un abrazo grupal.

Era mi primera fiesta sorpresa...además de ser mi primera fiesta de cumpleaños.

×Fin del Flashback×

Todo era hermoso,pero me mudé a Seúl...no me importó dejar Busan...no me importó dejar a mis amigos.

¿Al fin,tendría nuevos amigos no?
Eso fue lo que pensé,pero estaba equivocada.
Quería regresar a Busan,quería regresar con mi Mark...pero el se mudó a Osaka,Japón.
No lo he vuelto a ver.

Regresando a la actualidad,voy entrando al edificio donde vivo.
El portero como siempre,me recibe con una sonrisa.{sigo creyendo que es falsa}

Al entrar... me topé con un chico.

Este era,pálido,alto,delgado, pelinaranja...tenía unos ojos muy hermosos y esos labios...{que estoy diciendo?},bueno el caso es que me topé con el. Llevaba en sus manos dos cajas grandes y una pequeña,una encima de otra.

La verdad no le tome tanta importancia y seguí mis pasos para llegar al departamento.

-Disculpa!.-grito el chico,su voz era tan...dulce,tan...tranquila,que logro quitarme el agotamiento que tenía.

        Volteé y ahí se encontraba,mirándome con una sonrisa amplia...en verdad era hermoso.

-Si,que se te ofrece.-dije con una sonrisa y una amabilidad.

-Podrías...-intento señalarme la caja que se le había caído...pero terminó tirando todas.-Que tonto soy!.-se arrodilló y comenzó a recoger y meter en las cajas lo que se había caído.

-Te ayudo.-me acerque a el y me arrodille para así ayudarlo.-¿Te acabas de mudar?.

-Si,soy nuevo por aquí.

-Oh!...ya veo,y de dónde eres?.

-Busan y tú?.

-Como no me di cuenta,yo también soy de Busan.-dije metiendo el último objeto en la caja pequeña...este era un foto de dos pequeños,era parecida a una que mi madre tenía en casa.

-Que concidencia,cual es tu nombre?

-Lee...Tn y tú?.-no se por que,pero sentí que el chico se sorprendió al decir mi nombre.

-Y-yo...Kim...Seok jin.

-Entonces,quieres que te ayude a llevar tus cosas?

-N-no te...molestes...y-yo puedo s-solo.

-Bueno,adiós Seokjin!.-me pare de puntillas y le di un beso en la mejilla.-Hasta mañana.-vi como Jin se sonrojo

      Me aleje de ahí,cuando llegó a mi departamento,me percato de que su departamento está a una puerta del mío.

-creo que nos veremos seguido Tn!.-dijo el pelinaranja.

-Eso veo!.-entre a mi departamento.

Tire mi bolsa por no sé dónde y me lanze al sofá.

-Ufff,un día tan agotador.


:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3

Gracias por leer este nuevo fic...recuerden este fic no contiene sexo.

Lo siento armys pervers!

{"Estupido Amor"}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora