Quiero aclarar que este especial es un One Shot,entre dos personajes de las historias.
Recuerden que si no les gusta este tipo de contenido no lo lean,ya que contendrá lenguaje explícito,imágenes,Gifs y otras cosas más.Pero si te VALE VERGA!!...DISFRUTA!!,ENJOY!!
___________________________________
×Narra Seokjoong×
Saori estaba conmigo en la cocina del restaurante,en verdad está cocina está hirviendo
-Corazón!...aquí está la pimienta!.
Grité,ya que llevaba horas buscando esa pimienta.
-Voy!.-llego donde estaba.-Ufff,está muy alto!...bajala!.
-No corazón,alcanzala tu!!,según tu la alta!.
-Aggg!,okey osito.-se puso delante mío y se para de puntillas,pero "inconcientemente",su trasero chocó con mi miembro.-Mmhh~.-Lo sabia!,era su venganza.
-PARK SAORI!!....NO HAGAS ESO!
-Eh?...no hice nada amor.-se volteo quedando frente a mí y apegándose mucho.-Yo soy una inocente niñita,no te haría algo así.-se acercó a mí oreja exhalando un poco en esta.- O tal vez te necesito?
-Mmhh~...S-Saori,e-estamos en la cocina.
-Y?.-paso sus manos por mi pecho hasta mi cuello.-La cocina no se pondrá más caliente.-se acercó lo suficiente.
Tome su rostro en mis manos y la bese con mucha pasión,en realidad si la necesitaba.
Mis manos pasaron por su espalda hasta su trasero,apretando un poco de este. Gracias a su mini shorts pude meter un poco mis manos para poder sentirla mejor.
La sente en la barra que se encontraba dentro de la cocina.
Ella comenzó a bajar sus manos,hasta llegar al botón de mi pantalón,donde lo desabrochó y lo bajo sin dejar de besarnos.
-Oh...T-te amo...s-seokjoong.-dijo en medio del beso,yo bajé su mini shorts.
Sin pensarlo dos veces,comencé a rozar mi miembro con su intimidad,ambas cubridas por tela.
-Ahh~...Seokjoong!...Mmhh~.
-S-Saori...estas...bien buena!.-dije gimiendo.
Pasaron minutos besándonos acariciando nos hasta que...
-PARK SAORI!!!
Fue mala idea hacerlo sin seguro en la puerta!.
____________________________________
Hey!...y no,no habrá lemon,solo quería emocinarlos...claramente está historia tiene etiqueta de #NoSexo...y cumpliré con eso.
Quedará la duda en el aire de quién era la...Chica que grito.
Y también saldrá en esta historia,muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
{"Estupido Amor"}
FanfictionEstas es una historia de amor...la cual está llena de celos, problemas, discusiones y lágrimas pero también de besos,risas,diversión,aventuras y por supuesto amor...creen que estos dos chicos logren controlar o comprender lo que nunca sintieron,hast...