Cap 10

615 65 11
                                    

T/N

Entre al hospital y fui al mostrador para firmar mi pase de visita ,le di las gracias a la enfermera y caminé hacia el elevador, una vez dentro pise el botón con el número 5 ,richard se encontraba en la habitación 509,el elevador se detuvo salí y camine hacia dicha habitación.

Al entrar,la imagen de richard en la camilla me partió el corazón y mis lágrimas no tardaron en salir,verlo lleno de cables y con la manguera del oxígeno ,era sin duda lo peor que mis ojos podían ver.

Como un angelito de 4 años,se esta debatiendo entre la vida y la muerte ,mientras que los malditos que le hicieron esto están disfrutando de su vida y libertad Dios sepa dónde ,pero juro que los haré pagar de la peor forma.

Tome asiento a un lado de la camilla ,toque su pequeña manita y se sentía tibia ,el sonido de los aparatos era el único ruido que había en la habitación,solo me dediqué a mirarlo y a llorar en silencio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
JK

En mi cabeza solo rondaban las palabras de T/N ,¿como mierda saldría de esto?,llegue a una cafetería y saque mi móvil para llamar a los chicos para ver qué novedad tenían.

JK: ¿nam?

RM: oh jungkook

JK: ¿que me tienes?

RM: pues mira *suspiro*la verdad nos costó un huevo y parte del otro sacar tus cosas ,pero lo logramos y en un rato más las llevamos a la dirección que mandaste

JK: ok,entonces en un rato más nos vemos

RM: bien

Corte la llamada y le pedí a la camarera un americano.

Xx: un hombre tan apuesto ,no debería estar solo*toca mi hombro*

JK: Pues a mí me gusta estarlo

Xx: Uhh qué genio

JK: habla*la vi* que quieres taeyeon?

TY: tú sabes lo que quiero*sonrio*

JK: te dije que dejaras de joder con eso

TY: ¡oh! Vamos jungkook ,¿apoco no quieres?

JK: no *molesto* y vete ,tan solo verte me causa nauseas

TY: eso no pensaste cuando nos acostamos *molesta*

JK: estaba ebrio y ,¿solo para eso llamaste?

TY: eres un imbecil

JK: lo sé*rei* todas lo dicen

TY: vete al diablo* se fue mostrando el dedo corazón*

Después de un rato la camarera llego con mi café ,lo termine y salí de lugar ya tenía que ir por T/N.

RM

TH: ¿era kookie?

RM: si

TH: supongo que quería saber si hicimos lo que pidió ,¿no?

RM: así es ,ahora vamos

JH: ¿a donde?

TH: con jungkook

JH: ¡oh!,¿puedo ir?

RM: si está bien

JM: y ¿yo?

PERFECTO ASESINO (en Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora