Cap 8

1.2K 128 26
                                    

Cuando somos niños los días parecen semanas ,las semana meses y los meses años.creemos que todo es un juego y que la vida es fácil,pero cuando te conviertes en adulto no queda más remedio que aceptar la vida de mierda que te toca.

Haces todo lo posible por encajar en esta maldita sociedad,sin pensar en lo que realmente eres.
.
.
.
.
.
Llegue al supermercado,camine hacia el pasillo de los desechables,tome tres bolsas de platos y dos de vasos ,después me fui al pasillo de las bebidas tomando así un six pack de cervezas .

Dando unos cuantos brinquitos como una niña me pare detrás de una pareja que parecía que se querían devorar ,espere mi turno para poder pagar lo que tome.

Xx: encontró todo lo que buscaba?*-dijo sonriendo*

T/N: si gracias*-humedecí mis labios*

Xx: bien

La chica paso por el detector los artículos que lleve a la caja ,el precio de aquellas cosas aparecían en la pequeña pantalla que la chica tenía a un lado de ella.

Xx: bien son 470 wons

Saque el dinero de los bolsillos delanteros de mi pantalón y pague.

Xx: bien,aquí tiene su ticket-*sonríe*

T/N: gracias*-sonreí*

Al salir y dar vuelta a la izquierda para ir a casa ,sentí un dolor en el pecho y tenía un mal presentimiento,pero no le tome importancia.

Empecé a silbar ,pero antes de llegar a casa pasaría a una farmacia a comprar algo para el dolor ya que las zonas donde estaban los golpes empezaron a doler.

Al dar la vuelta vi salir del conjunto de departamentos a los hombres que había visto antes,subieron al coche y se fueron de ahí.

Ignoré a los hombre y entre al edificio,mientras subía se escuchaban murmullos de los vecinos,unos cuantos me veían con lastima ,pero no sabía el por qué.

Cuando llegue al pasillo que me lleva a mi "hogar"logre ver a unas personas frente a él.

Camine hacia ellos abriendo me paso para entrar ,cuando logre pasar a los chismosos del edificio ,mis pupilas de dilataron al ver lo que ellos veían.

La puerta estaba abierta de  en par y en la entrada ya hacia el cuerpo del que fue mi padre si es que se le podía llamar así ,me voltee y observe a la gente.

T/N: no hay nada que ver,largo*-dije molesta*

Xx: sabía que ustedes traerían problemas*-dijo una señora*

T/N: largo que aquí pedazos mierda,no hay nada más que ver*-enojada*

Xx:eres una zorra igual que tú madre*-gritaron en el fondo*

T/N iba a contestar pero una voz al final del pasillo la interrumpió.

Xx: ella dijo que se fueran*-dijo serio*

Xx: vas a defender a la bastarda

Xx: aquí el único bastardo eres tú*-miro al hombre* ahora largo

PERFECTO ASESINO (en Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora