Prólogo

3.5K 70 0
                                    

Joel Pimentel un chico común de 20 años a diferencia de sus amigos Christopher, Richard, Zabdiel, Erick, Riki y Yashua. Joel es virgen algo conservador no suele salir mucho y menos a la loca vida de sus amigos el solo le gusta leer un buen libro,ver una pelicula o solo no salir de casa mas que a la universidad o paseos quizás muchos se pregunten por que es amigo de unos chicos tan diferentes a el pero ni el mismo lo sabe sus amigos dispuestos a hacerlo cambiar de opinión hacia el sexo y las mujeres planearan encararlo con la que lo enseñara a recorrer los placeres sin saber que podrán ser unos ADDICTED TO SEX solo ella sera su adicción hasta donde llegara su juego sin amor con placer?

Alexandra Loaiza la chica bella de 19 años que a su corta edad a corrido un poco en la vida es una chica fiestera se consigue lo que quiere tener novio no la frena ante nada con sus amigas Sharon, Lizeth, Andii, Erika, Estrella y Belen, son un terremoto de sensualidad quizás las vean como unas regaladas pero son dispuestas a disfrutar su vida a la cual le llegara un nuevo reto Joel Pimentel ella jugara a ganar en una apuesta en la cual solo serán unos ADDICTED TO SEX embarcada solo en su misión de hacerlo perder la cabeza por ella y que se deje mostrar placer hasta cuanto estará dispuesta a jugar con su adicción mas peligrosa sin amor? ganara su juego y se dejara ir lo demás?

Un juego que empezara por un apuesta un solo reto bastara para ella cruzarse en su camino el se resistirá por no creerlo correcto, logrará ella enseñarle todo lo que sabe? estará dispuesta a pagar el precio a su adicción por el y el la pagara por su adicción por ella? preguntas y respuestas

NO SOY BUENA EN LAS SINOPSIS QUEDO MAS O MENOS

nota: EL CONTENIDO DE ESTA NOVELA ES EXTREMO HOT SI ES MENOR DE EDAD NO ES RECOMENDABLE QUE LA LEA SI DECIDE LO CONTRARIO QUEDA BAJO SU RESPONSABILIDAD Y LOS DERECHOS A AUTOR QUEDAN RESERVADOS SI DESEA HACER ADAPTACIÓN ME LO COMUNICAN POR FA( sin mas que agregar espero disfruten la novela)

"ADDICTED TO SEX" (Alexandra Loaiza y Joel Pimentel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora