capitulo 12

2.6K 173 6
                                    

domingo.

Estaba vestida con un pantalón rasgado y deslavado negro, junto con una camisa blanca y con letras negras diciendo "FUCK YOU, IDIOT" arriba de esa tenía una camisa de botones gris claro... y unos tenis converse negros rotos. Esa era yo después de bañarme en el pateó junto con leo, solo había planeado darme un cubetazo con agua fría pero leo estaba demasiado emocionado para no hacerle caso y bañarlo...tocaron el timbre, Seth estaba arreglándose para cuando llegara Amanda. Nicolás se fue hace media hora para comprar la comida y ah no sé qué otro lado pero regresaría pronto. Matías no vendría hoy. Mis amigos o de mis hermanos tampoco. Sebastián no me vino a ayudar a recoger porque su novia le dijo que pasara por ella. Layla vendría pero no dijo la hora exacta... ¿y yo? yo quería golpear todo porque toda esta miegda. Me arrastre hacia la puerta y la abri, hay estaba la novia idiota de Sebastián, busque con la vista y él estaba saliendo del carro.

-hola, lindo-dijo ella jugueteando con su cabello en forma seductora, fruncí el ceño y la barrí con la mirada- ¿puedo pasar a tu morada, querido? amo tu cabello-

-deja de hablar y entra. -dije cuando Sebastián ya estaba por llegar, ella abrió la boca pero el cerro cuando llego Sebas y la abrazo por la cintura. - hola, hombre.

-hola, Theo-dijo él y asintió hacia mí, rodé los ojos y entré a la casa sin voltear a verlos. - ¿los demás?

-Seth arriba, Nico fue a comprar la comida -dije prendiendo la tele y poniendo 'cazadores de tesoros'-

Amaba ese programa pero lo tuve que cambiar porque la chica chillaba que estaba aburrida y Sebastián me fulmino con la mirada porque no hacía nada. Tocaron el timbre y fui corriendo a abrir.

-hola, amor-dijo Layla lanzándose a mis brazos como siempre, la cargue y la guie a la sala.

-hola, Layla- respondí de forma tierna, ella era linda cuando se lo propone o siempre.

-hola, ustedes- comentó Seth bajando las escaleras para salir de la casa y volver a entrar con Amanda enredada en sus abrazos.

-hola, Theo-dijo ella sonriéndome de forma linda. Asentí sonriendo y Layla se sentó en mi como siempre, no me interesaba que hacía por mi estaba bien, si pensaba la novia de Sebastián que era lesbiana y tenía novia... no tenía ningún jodido problema. Aunque no sé si piensa que soy chico por la forma en que me mira pero solo quiero partirle la cara cuando la veo, me come con la mirada al igual que a Seth con su novio abrazándola.

Layla quería algo con Nicolás y por la forma en que la miraba sabía perfectamente que él también. Me hice a un lado y dejé que se sentaran juntos.

-Theo -dijo Nicolás mirándome con un brillo en sus ojos. -tengo algo para ti.

Me lanzó una bolsa negra que atrape exitosamente. La abri y encontré una camisa negra sin mangas y larga hasta mis muslos, la volteé y encontré 'THEO JODIDO EVANS' en ella con las letras blancas y como si estuviera desgarradas, tenía rojo que representaba un poco de sangre. Abri la boca y lo mire sorprendido.

-dios, te amo Nicolás. -me lance a él y me sostuvo en un abrazo cariño.

La camisa que tenía ahora puesta era solo en ocasiones muy especiales cuando la ponía, cuando odiaba algo, a alguien o cuando solo no quería hablar señalaba la camisa y le decía jódete. Pero esta la usaría siempre, era tan agg.

-sabía que te gustaría-me soltó y me levante con una sonrisa en mi rostro.

Subí a mi cuarto y la puse en mi cama, después me la probaría, baje corriendo y los vi viendo una película cursi. Layla miro mi cara de asco y sonrió.

The Baddest Girl (tomboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora