Un pensamiento negativo inundaba mi mente ¿qué si no gano? Si, era realmente buena y sabía que podía contra cualquiera pero ese pensamiento al parecer no se quería ir de mí.
Fui al piso de arriba porque bueno lay y Amanda se quedarían aquí esta semana lo cual me llenaba de felicidad aunque no las vería seguido.
Entre al baño para tomar una ducha, tarde más o menos 15 minutos el cual era un récord para mí, me envolví en una toalla porque bueno mi ropa estaba en mi cuarto y no se me ocurrió antes ir a por ella.
Entre sin tocar la puerta (era mi cuarto) vi a Amanda dormida al igual que mi hermano mayor, rodé los ojos y del closet saqué una camisa cualquiera gris, un pantalón de mezclilla, mi bóxer, mi venda y unos calcetines. Salí del cuarto antes de que despertarán y fui de nuevo al baño donde por fin me pude poner ropa decente, me puse el cabello para atrás aunque no con gel, en ese momento mi mente trajo a Sebastián y sonreí, baje las escaleras sin antes darme un visto en el espejo. La camisa que tomé, joder esta camisa. Dice "yo soy fiesta tiene un Bra cayendo en donde estaba la ha" de fiesta y un vaso de tequila en el yo", este fue solo un impulso de tener algo de 87.
Baje las escaleras y en la cocina estaban papá y Abu preparando de desayunar.
-buenos- comenté cuando me dejé caer en una silla y puse mis codos sobre la mesa y sobre mis manos mi cabeza.
-buenos días princeso- respondió mi padre con una sonrisa y alborotado mi cabello.
-me acabo de peinar- me queje aunque era mentira.
- y te he hecho un favor de no dejarte salir así.
Hice una mueca y miré mi celular 7:00 y ni una llamada de Matías diciéndome que ya venía.
-Matías está afuera- informó Abu dándome una sonrisa- llegó cuando te metiste a duchar.
- ¿por qué no me dijiste antes? - no preguntaste- dijo en su defensa y solo sonreí.
Me levanté y fui al patio donde se encontraba Matías, Leo y la enana, en ese orden leo defendiendo a la enana de Matías aunque bueno básicamente la cachorra era de él.
-buenos- él volteó a verme y me dio una sonrisa de medio lado.
-buenos días Theo, tu perro me odia - rodé los ojos pero sabía que era real.
-esta celoso, Leo ven aquí.
Este se acercó a mi lentamente sin dejar de morir a Matías pero en cuanto se alejó de la enana este salto sobre Paterson lo cual yo también quería hacer.
Abrace a leo y este comenzó a mover la cola dándome golpes en la pierna los cuales a pesar de que dolían eran soportables, después leo volvió a su pose de mejor padre-novio y fue con la enana.
- ¿lista? - preguntó Matías ahora pasando su brazo por mis hombros y acercarme más a él.
-sip, solo una semana y veras a esta chica entre las mejores. Lo escuché reír y subí la cabeza para fulminarlo con la mirada pero él se adelantó y me dio un beso.
-oye- me queje a pesar de que quería que hiciera eso- vamos dentro.
Pasé mi mano por su cintura y apreté su camisa.
-adiós a mi planchado perfecto- lo escuché decir y rodé los ojos.
-tonto.
En la mesa ya estaban todos, claro que faltaba mamá pero ya estábamos acostumbrados a esto, cuando terminamos de desayunar mire el celular 7:38 am mire a Matías, él miro a mi padre y mi padre me miró a mí.
ESTÁS LEYENDO
The Baddest Girl (tomboy)
Fiksi RemajaNo espero que me comprendas, se que jamas estaremos de acuerdo, pero soportare tu opinion lo mas que pueda, si me disgusto jamas me querrás ver así y menos si es a ti a quien persigo. Soy una persona realmente salvaje, gracias a mi familia. no espe...